Iberostar ilumina Buen Fin con hasta un 55% de descuento

0
192

Iberostar está comprometida con cuidar de sus clientes y asegurarse de que todos los viajeros puedan disfrutar de sus anheladas y tan merecidas escapadas. Con la mirada puesta en ello, la compañía ilumina este Buen Fin con hasta un 55% de descuento en hoteles de México y muchas otras ventajas.

A partir de ahora y hasta el 20 de noviembre, siguiendo las directrices oficiales de Buen Fin, la cadena hotelera ofrece a través de su sitio online y Contact Center los mejores descuentos del año para poder disfrutar de una escapada con todas las garantías de higiene y seguridad; con la confianza y la tranquilidad de hacer cambios y de poder pagar en meses sin intereses.

Y para aquellos que viajan en familia, la cadena quiere tener un detalle especial por Buen Fin y ofrece alojamiento gratuito a los más pequeños en una selección de hoteles (ver condiciones específicas en iberostar.com).           

El mayor descuento es exclusivo para registrados en iberostar.com. Así que quienes quieran disfrutar al máximo, pueden registrarse fácilmente aquí.

Además, este año tan difícil en el que nos merecemos un descanso más que nunca, Iberostar quiere ofrecer una experiencia sin preocupaciones y brindar tranquilidad a los viajeros. Para ello, Iberostar ha implementado el programa HowWeCare en todos sus hoteles e incluye Iberostar Extra Care, un seguro de viaje con coberturas médicas gratuito, en todas las reservas realizadas a través de Iberostar.com y de su Contact Center.

Ilumina tu Buen Fin ¡Lánzate al azul!


Para más información y condiciones, visita iberostar.com/buen-fin-hoteles-mexico

Deja un comentario