IBEROSTAR REABRE SUS HOTELES EN MÉXICO CON NOVEDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

0

  • Las nuevas actividades tienen como objetivo reforzar el aprendizaje de los niños sobre el cuidado personal para disfrutar de unas vacaciones seguras.
  • La cadena hotelera presenta tres nuevos shows infantiles alineados con su movimiento Wave of Change, así como un nuevo parque acuático de 3.200 m2

Iberostar celebra la reapertura de sus hoteles en México con un sinfín de novedades para los más pequeños de la familia. Capitán Star Hero, un nuevo superhéroe, llega a Iberostar para transmitir un mensaje a los niños que disfrutan de sus vacaciones en la cadena hotelera: la seguridad no se toma días libres.

Captain Star Hero, con un tono alentador y un lenguaje sencillo, se incorpora como una nueva actividad dentro del programa de Star Camp de Iberostar para enseñar a los niños hábitos de higiene sanitaria: lavarse las manos, mantenerlas limpias y no tocarse la cara ni a otras personas. A través de actividades divertidas, los más pequeños realizan juegos de mímica, usan capas imaginarias para cubrirse la boca cuando estornudan y lucen una estrella brillante en el pecho que brilla por la noche para promover el distanciamiento social, la comunicación corporal, la imaginación y un espíritu de superhéroe.

Captain Star Hero es parte del programa How We Care que ha puesto en marcha Iberostar, como parte de su compromiso de brindar a las familias la mejor experiencia de vacaciones. Las actividades tienen como objetivo garantizar la seguridad y reforzar el mensaje de autocuidado y protección a los demás a través de divertidos juegos que crean experiencias de aprendizaje de forma muy intuitiva.

Nuevas actividades y shows Wave of Change

Como parte de las novedades de Star Camp en sus hoteles de México, la cadena hotelera da un paso adelante y presenta 3 nuevos shows dentro de su programa de animación infantil, diseñados en torno al espíritu de sostenibilidad de Iberostar y alineados con los pilares de Wave of Change: Tati, un show sobre circularidad y reciclaje que explica la importancia de eliminar el uso de plásticos de un solo uso; Wanda, un show sobre el consumo responsable de pescados y mariscos; y Curtis, un tercer espectáculo íntegramente dedicado a concienciar sobre la importancia de la salud costera y la protección de corales y manglares.

Las iniciativas incluyen, además, un día a la semana dedicado íntegramente a los océanos. Este día lleno de diversión ofrece actividades como buscar plásticos en la playa o sesiones de manualidades con materiales reciclados. La diversión y los juegos brindan la oportunidad a los más pequeños de entrar en contacto con el medio ambiente para enseñar a las generaciones más jóvenes a promover la sostenibilidad futura.

Iberostar también presenta novedades en infraestructuras, con un nuevo y espectacular parque acuático en el complejo Paraíso de 3,200 m2. Esta nueva instalación contempla una nueva plataforma de 9 metros de altura con 7 toboganes, que alcanzan una longitud de más de 60 metros. Además, cuenta con una nueva piscina con barco pirata y un área de playa artificial de juegos infantil con varios elementos acuáticos.

Deja un comentario