IBEROSTAR & TONI NADAL

  • IBEROSTAR Hotels & Resorts confirma su apuesta por el deporte renovando su acuerdo de colaboración con Toni Nadal hasta 2017.

 

Jueves, 19 de junio de 2014.- IBEROSTAR Hotels & Resorts ha firmado en las instalaciones del hotel IBEROSTAR Royal Cupido la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con Toni Nadal desde 2009, una muestra más del vínculo de la marca con el mundo del deporte.

 

La cadena mallorquina y el entrenador y tío del tenista Rafa Nadal han firmado una renovación por tres temporadas más, para que Toni Nadal continúe como embajador de la compañía por todas las canchas de tenis del mundo. Esta relación tiene su máxima exposición en la famosa gorra con el característico logo de IBEROSTAR que Toni Nadal luce en cada partido de tenis.

 

 

Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR ha comentado, “En IBEROSTAR queremos reafirmar nuestra pasión por el deporte. Este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso con unos valores que asumimos como propios y estamos encantados de seguir contando con Toni Nadal como embajador de nuestra marca”.

 

Para Toni Nadal:Llevamos muchos años trabajando juntos y es para mí una satisfacción haber renovado el acuerdo de colaboración con IBEROSTAR, una compañía que siempre ha mostrado su apoyo al deporte y en especial al tenis español.”

 

Para IBEROSTAR el deporte es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan tanto los valores como la oferta de productos y servicios de la compañía. Por este motivo la cadena hotelera muestra su apoyo de manera continua a diferentes iniciativas que promueven e incentivan la actividad deportiva, y así lo ha hecho recientemente con el anuncio del patrocinio del Mundial de Pádel de Mallorca 2014 con el Trofeo IBEROSTAR, la renovación del patrocinio del IBEROSTAR Estadio o el apoyo al deporte del baloncesto como patrocinador oficial del C. B Canarias, al que da nombre.

 

 

 

 

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de alrededor de 100 hoteles, en 13 países de todo el mundo.

 

Para más información: iberostar.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...