Ice Cream Nation presenta la nueva línea “Keto” baja en calorías y carbohidratos

0
291

• Ice Cream Nation se convierte en la primer heladería en México en crear una línea de helados 100% cetogénicos.

• La dieta cetogénica ayuda a mejorar los índices de colesterol, brinda energía y regula la glucosa en la sangre.

Ice Cream Nation, la primera marca 100% mexicana especializada en la elaboración de helados y malteadas congelados al momento con nitrógeno líquido, anuncia una nueva línea de helados “Keto”, en colaboración con Sarai’s Spreads y la Health Coach Isabel Delgado, especialista en dieta cetogénica.
La dieta cetogénica, traducida del inglés “keto”, está basada en una alimentación muy baja en carbohidratos y rica en grasas buenas. Con esta alimentación, todo el cuerpo obtiene la energía que necesita por medio de la grasa, mejorando los índices de colesterol, manteniéndote satisfecho por más tiempo y regulando la glucosa en la sangre.

Ice Cream Nation siempre se ha preocupado por escuchar a sus clientes y las necesidades de cada uno, es por eso que en esta ocasión lanza esta nueva alternativa para quienes están llevando un estilo de vida basado en la dieta cetogénica, donde lo más difícil es dejar de consumir azúcar. Estas nuevas opciones de helado son elaborados sin azúcar, ni carbohidratos, únicamente con ingredientes que aportan grasas buenas para el cuerpo.

Los helados de esta nueva línea incluyen dos deliciosos sabores: Cacao con sal del Himalaya y Matcha de la marca Matcha Kaori. Además, los helados se acompañan de toppings “keto” como Sarai’s Spreads, la granola de cero carbohidratos de Keto Fuel creados por Isabel Delgado, y chocolate (72% cacao) keto de Matcha Kaori. Ambos helados están endulzados con Monk Fruit de The Functional Foods y creados con leche de almendras Silk.

Sarai’s Spreads son cremas de distintos sabores (avellana-cacao, maca-canela, matcha, entre otros) hechos con superfoods, además son veganas y no tienen azúcares añadidas. El Monk Fruit es un endulzante natural extraído de la raíz de una fruta proveniente del sur de China, la cual contiene cero calorías ni azúcar, lo que lo convierte en un elemento ideal en la dieta cetogénica. La granola Keto Fuel está creada a base de distintas semillas, nueces y superfoods como almendra, semilla de girasol, coco, entre otros y cuentan con dos sabores: matcha y canela.
Esta deliciosa línea de helados “keto” da como resultado un helado bajo en calorías, con únicamente 170, tomando en cuenta los toppings.
Los helados ya están disponibles en todas las sucursales de Ice Cream Nation: Corredor Salamanca, Colonia Roma (Mérida 122), su más reciente apertura, Centtral Interlomas o también desde la aplicación Rappi.

¡Ven a probar la deliciosa línea de helados cetogénicos sin culpa!

Deja un comentario