ID presenta sus destacados del mes de noviembre

0
222
Roy and Stephanie row to other boat.

DESTACADOS NOVIEMBRE 2018

NUEVAS SERIES
Seducción peligrosa
Los viernes a las 10:00 PM.
Inspirada en una película de 1980, esta es una serie de crímenes reales que cuenta historias de personas que se obsesionaron con un amor y se negaron a aceptar que no había una conexión real.

Un asesino a mi lado
Miércoles 7 de noviembre a las 9:00 PM.
Todos deberíamos estar seguros en nuestro lugar de trabajo, pero para algunos empleados desafortunados, sus compañeros de oficina, negocios y fábricas fueron la causa de su muerte. Cada episodio cuenta lo que sucedió antes de los asesinatos.

La voz del mal
Los lunes a las 10:00 PM.
Cada episodio de esta serie lleva a los espectadores a conocer las historias de personas cuyas vidas cambiaron drásticamente a causa de un brutal asesinato. Una combinación de una reconstrucción dramática, imágenes documentales, y archivos que muestran diferentes personajes y su mundo. El misterio rodea a las víctimas, el motivo y al autor del crimen. Además, a través de imágenes reales del caso e interrogatorios policiales, hasta llamadas telefónicas y mensajes, se construye el contexto de la historia. Los amigos y la familia conectan al espectador con la víctima, los oficiales guían la investigación, y los allegados al culpable no quieren que los relacionen con el caso. Al final de cada episodio, hay un audio, que es clave en la investigación, y que puede haber sido grabado de forma intencional o por accidente.

Mirada del crimen
Martes 13 de noviembre a las 11:00 PM.
Cuando se trata de homicidios en el condado de Los Ángeles, una detective es reconocida por su trabajo en la escena del crimen, sus tácticas en los interrogatorios y su habilidad para resolver los casos más difíciles. Su nombre es Lindy Gligorijevic.

Mar de crímenes
Miércoles 21 de noviembre a las 10:00 PM.
En esta nueva y apasionante serie, los espectadores viajarán al mundo de los asesinatos en el océano. A pesar de su promesa de belleza y tranquilidad, el océano es un mundo sin leyes donde los celos, la avaricia, el engaño y la ira aparecen con un gran tiburón blanco. Cada episodio se desarrolla como si fuera un misterio de asesinato, y se muestra toda la verdad.

Deja un comentario