Ideas interesantes para reavivar el amor y la pasión

El día a día, la rutina, las preocupaciones y obligaciones se convierten en enemigos de la pasión de la pareja. Olvidarse de todo y dejarse llevar por el momento puede no resultar sencillo conduciendo a que la llama del amor acabe extinguiéndose ocasionando graves problemas en la pareja. Los regalos san valentin no son la única solución.

Consejos para estimular la vida en pareja 

La vida en pareja puede no ser sencilla. Ciertas situaciones en la vida hacen que dejemos de cultivar la pasión, dejando de lado esos momentos donde solo importan dos personas, donde los ojos lo dicen todo y el mundo deja de existir. Para estimular esa parte y conseguir una placentera vida en pareja pueden serte útiles los siguientes consejos.

No olvides la comunicación

La comunicación en la vida en pareja es un pilar básico para que todo fluya. Es importante hablar del sexo, de nuestras preferencias, de nuestros deseos y fantasías. Es muy difícil cubrir las expectativas de tu pareja si no sabes qué le ronda la cabeza.

La comunicación da confianza y evita poner barreras, potencia los momentos de intimidad, hace que la pareja se una más, sienta que existe un vínculo único entre ambos que es el responsable de que la atracción continúe, aunque el tiempo pase.

La imaginación es el motor fundamental

La rutina es el peor enemigo de la pareja. Con el paso de los años el aburrimiento puede hacer mella conllevando a una falta de interés notable. Para evitar esta incómoda situación no hay nada mejor que dejar volar la imaginación. Todos tenemos ese lado pícaro, esas ideas que a veces nos rondan la cabeza y quien mejor para compartirlas que nuestra pareja. Cambia de lugar para practicar sexo o simplemente haz realidad sus fantasías, notarás un cambio importante.

Nunca dejes de lado la espontaneidad

Por tradición y por costumbre muchas parejas esperan a que llegue la noche y se acuesten en la cama para dar rienda suelta a su pasión. Este hecho puede provocar que el deseo disminuya por falta de espontaneidad. Una forma de mantener la pasión con tu pareja es dejarte llevar por las ganas. Mira a tu pareja a los ojos y aprovecha cada instante.

Sorpréndele con una cena solo para dos

Los momentos para estar solos se reducen a medida que las obligaciones crecen. Puede hacerse complicado encontrar ese espacio de tiempo para simplemente compartir una agradable cena o una conversación que os recuerde lo mucho que os queréis y lo unidos que estáis. Trata de buscar ese espacio, dedícate una noche a la semana para cerrar la puerta de la habitación, olvidarte del mundo y sentiros nuevamente como dos personas que se aman y desean compartir tiempo juntos. Una cena en la cama es una idea estupenda para terminar la velada con un buen postre.

Sorpréndele con detalles únicos

A todos nos gusta recibir regalos san valentin que demuestren que la otra persona ha pensado en ti, que cuando ha visto un determinado artículo tu imagen le ha pasado por la cabeza. Es una forma de indicar que siempre estás presente en su corazón y que te conoce perfectamente. Sorprende a tu pareja con pequeños detalles, no tiene por qué ser nada demasiado exagerado o caro. Un dulce que sabes que le gusta, una flor que le hará sonreír, cualquier cosa vale, siempre que demuestre lo mucho que le conoces.

Cuida tu salud física y emocional

No puedes demostrar lo que sientes por una persona si no eres capaz de valorarte adecuadamente. Cuida tu salud física y emocional, mantén tu autoestima alta, si está contigo es porque lo vales y porque lo mereces. De esta forma, podrás demostrarle lo mucho que le amas y reavivar la llama las veces que sea necesario.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sense de T-fal ilumina los sentidos con un toque de luz

T-fal líder mundial en electrodomésticos lanza la nueva colección de desayuno: Sense. Sense de T-fal es para las personas que buscan vivir con lo...

¿No sabes que regalar este fin de año? Piensa en diamantes y acertarás

¿Temporada de fiestas y regalos y no sabes que obsequiar? No te preocupes, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México,...

Los mejores spots de fotos para acercarte a Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California es un destino para encantar los sentidos y relajarte en este cierre de otoño y principios del invierno, se...

3 postres irresistibles de Nuevo León

La temporada decembrina se acerca y con ello la época para consentir el estómago y nada mejor que un postre dulce con origen de...

Termina el año con un baño relajante

El baño es parte importante de nuestras vidas al iniciar el día y refrescarnos, pero también es una opción al momento de llegar de...