EntretenimientoVarios

Ideas para convertir tu hogar en estadio este Súper Domingo

Florida está lista para ser testigo del Superbowl LV, donde los actuales campeones, los Jefes de Kansas y los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán el próximo domingo.

Si eres de los que no se pierden este épico partido, transforma tu hogar en un estadio para que sientas que estás en el mismo Raymond James viendo a Tom Brady pasar (de nuevo) a la final con un equipo nuevo después de 20 temporadas de jugar con el mismo color.

Para lograrlo, Cecilia Alarcón, Gerente Senior del departamento de Jardinería de The Home Depot, te comparte un par de tips que no te puedes perder:

Ponte el uniforme

Saca todo lo que tengas a la mano que te ayude a decorar y ponerte en el mood de la NFL, como el jersey de tu equipo favorito, el casco decorativo, banderillas o termos para poner tus bebidas favoritas. Y si tu equipo no es alguno de los dos, el SuperBowl siempre amerita subirte a un barco ajeno solo por un día.

Anota un touchdown con las mejores botanas

Para que pruebes de todo un poco, Perla te recomienda hacer una gran variedad de bocadillos en pequeñas cantidades como minihamburguesas, dedos de queso, papas fritas, alitas, entre otras cosas. Lanza una moneda al aire para decidir quién te ayudará a preparar cada platillo mientras tú te ocupas del asador. 

Eso sí, apresúrate porque una vez que comience el partido querrás tener todo a la mano para que no te pierdas ni un momento. Puedes hacerlo teniendo un frigobar, tu cava de vinos o la hielera cerca de ti.

No te pierdas ningún detalle

En el fútbol americano todo está en los detalles. No te pierdas ni una intercepción o foul usando una televisión 4K. Si vas a estar en tu patio, puedes ordenar las sillas de tal manera que todos tengan una vista clara de la pantalla.

Además, puedes colocar bocinas extra para que sientas que The Weeknd está en tu casa en el show de medio tiempo.

Prepara tu hogar

Alista tu hogar con tus productos básicos de limpieza. Barre, trapea y desinfecta con tiempo el espacio donde estarás para que pueda estar todo listo antes de la patada de inicio. Así podrás ver el partido más cómodo y tendrás menos trabajo cuando recojas todo al final.

¿Ya estás listo para el partido? Sigue estos consejos y explora más productos que te puedan ayudar a ser el anfitrión más valioso en www.homedepot.com.mx, o consulta cualquier duda que tengas con los expertos en las distintas plataformas. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar