Ideas, productos y ofertas para renovar espacios en el hogar en Expo Casa y Jardín 2012

Patricia Engel, Organizadora de Expo Casa y Jardín 2012 informó que los asistentes a la 7ª edición de la exposición, a llevarse a cabo del 23 al 25 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, podrán encontrar por tres días consecutivos y en un mismo lugar todo lo necesario para decorar, innovar y renovar espacios en sus hogares.

“Este año contaremos con la participación de 150 empresas expositoras, presentando más de 4,600 productos, que ofrecerán una gran variedad de soluciones de decoración para la casa y el jardín. Los visitantes podrán encontrar, muebles con diseño innovador, almacenamiento inteligente y diferentes opciones para cada habitación de la casa”, comentó Engel.

La organizadora añadió, “en esta edición el piso de exhibición será de 4,020 metros cuadrados, 20% más que el año pasado y esperamos contar con la asistencia de más de 8,000 visitantes.”

Además, dijo Patricia Engel, “durante los días de exposición ofreceremos talleres, conferencias y un foro abierto en donde expertos en materia de decoración darán a conocer nuevos productos y nuevas ideas para la casa y el jardín.”

Para finalizar la organizadora señaló, “Expo Casa y Jardín es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en decoración, encontrar los mejores productos y aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen los expositores. Es el lugar para encontrar una universo de opciones para renovar el espacio más importante de todos, el hogar.”

Acerca de Expo Casa y Jardín:
La 7ª edición de Expo Casa y Jardín, a llevarse a cabo del 23 al 25 de noviembre de 2012 en el WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar y renovar espacios interiores y exteriores. Se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, colchones, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños y cocinas, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato, entre otros.

Para mayor información visite la página: www.expocasayjardin.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...