Ídolos de la banda encenderán el escenario de Expo Imperial

• Se presentan grandes íconos de la música regional mexicana, Pancho Barraza y Fidel Rueda en Expo de Mundo Imperial, próximo 10 de agosto a las 21:00 hrs.
• El centro de convenciones Expo de Mundo Imperial se convertirá en un gran palenque que hará bailar al público.

Los Sinaloenses Fidel Rueda y el ídolo de las multitudes Pancho Barraza pisarán el escenario de Expo Imperial Acapulco, que se convertirá en un gran palenque este 10 de agosto a las 21:00 horas, con un concierto que pondrá a bailar a todo el público.
Pancho Barraza es compositor y cantante, quién desde pequeño expuso su gusto por la música, pero desafortunadamente no obtuvo el apoyo de nadie para comenzar a temprana edad su carrera musical.
Fue hasta la edad de 22 años que empezó a tocar puertas, logrando la aceptación de la famosa banda “Los Recoditos”, gracias a su talento y voz.
Con ellos alcanzó éxitos como: “La duda de tu amor”, “Vuelve por Favor”, “Cuando nadie te quiera”, “Orgullosa y Bonita”, entre otros. Pancho fue quién empezó a componer letras románticas para la música banda, género que se caracterizaba como música únicamente para bailar.
Actualmente este cantautor sigue en los escenarios pero ahora como solista, su éxito lo ha llevado a los primeros lugares en las listas de popularidad en la música regional mexicana, y ha obtenido el apoyo de sus seguidores debido a su sencillez y carisma.
Otro de los Sinaloenses con un gran talento es Fidel Rueda, joven de 30 años que desde muy pequeño incursionó en el mundo de la música, se inclinó por el género norteño, la banda y la música regional.
Fidel Rueda crea el Grupo “Los Buitres” a una corta edad, logró varios éxitos en estados del Norte, tocando en palenques y ferias del pueblo.

Tiempo más tarde Fidel decide dejar la agrupación y seguir su camino como solista, lanzando así su primera producción titulada “Paz en este amor”, y le siguieron álbumes como “Caballos y mujeres”, “No puedo perdonarte”, “Cumpliendo un sueño”, “Te voy a amar” y “Sinaloense hasta las cachas”.
Estos dos sinaloenses se unen para ofrecer un gran concierto, solo para fans de la gran música mexicana y Expo de Mundo Imperial Acapulco está listo para brindarles a sus asistentes la mejor comodidad y servicio en sus instalaciones.

Para mayores informes visita: www.expoimperial.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

L’Oreal presenta la primera planta Waterloop de América, y está en México

La tecnología Waterloop, incorporada por L’Oréal en su planta de Xochimilco, ha logrado reducir al menos 25% del consumo de agua Gracias al innovador sistema...

SE LLEVÓ A CABO EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021

EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021 concluyó con gran éxito de manera presencial, marcando un reinicio productivo y seguro de actividades para la industria manufacturera en...

Tártara de vegetales

Así celebra Aquiles Chávez la sustentabilidad Como cada 22 de abril, el Día de la Tierra conmemora y convoca a los esfuerzos por el cuidado...

Puerto Vallarta, en la lista de preferencias para el verano de los viajeros de Estados Unidos

Puerto Vallarta forma parte del selecto grupo de tres playas mexicanas que siguen en el top ten de las favoritas de los turistas estadounidenses...

Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía

El último año nuestra casa se ha convertido en oficina, gimnasio, zona de recreo y de descanso, lo que sin duda ha aumentado la...