Illa Hotel Boutique abrirá sus puertas en el colorido Quito

• Illa Hotel Boutique: Exclusividad y Vistas espectaculares en el centro de la ciudad.
07 de noviembre de 2016
Quito, Ecuador –Elegancia y comodidad, serán los distintivos del nuevo Illa Hotel Boutique que anuncia su apertura para mayo de 2017. Ubicado en el distrito más icónico de San Marcos, en el Centro Histórico de la ciudad de Quito, este nuevo complejo se distinguirá por la elegancia y comodidad en todos sus espacios.
Cobijada entre los muros de una clásica casona colonial totalmente renovada y conservando el exquisito estilo de principios del siglo XX, el Hotel Illa ofrecerá un espacio exclusivo con diez habitaciones, seis de tipo standard y cuatro suites distribuidas en tres pisos. Adicionalmente, se dispondrá de vehículos propios para realizar el traslado de sus huéspedes.
Conscientes de las diferentes necesidades de sus visitantes, en la planta baja se contará con una habitación de lujo equipada especialmente para personas con movilidad reducida.
Dentro de los atractivos más importantes del Illa Hotel, serán las espectaculares vistas que tendrán algunas suites hacia “El Panecillo”, colina que divide en norte y sur la capital ecuatoriana y alberga la Virgen de Quito, la emblemática escultura de aluminio más grande del mundo. Otras, mirarán hacia la colorida calle Junín, la entrada principal de San Marcos caracterizada por la amplia oferta cultural, con museos, iglesias, galerías de arte; así como, diversas propuestas gastronómicas.
El desayuno será personalizado de acuerdo a los requerimientos y dieta de cada huésped. Además, Illa Hotel Boutique contará con una exclusiva carta privada de vinos y también albergará al restaurante gourmet, “El Chamburo”, que desplegará una carta muy completa de delicias locales e internacionales.
Las tardes serán un evento imperdible desde el bar de la terraza, el lugar idóneo para disfrutar de los colores de la puesta del sol sobre la ciudad y “El Panecillo”, mientras se disfruta de exquisitas entradas y bebidas.
La relajación de los visitantes es un punto importante durante la estancia en Illa Hotel Boutique, puesto que, también se contará con el servicio de Spa y Wellness que brindará diversas terapias y masajes como el de piedras calientes; así como, servicio de jacuzzi y sauna.
Quito Turismo anticipa esta apertura con gran entusiasmo, ya que ampliará la oferta de alojamiento en el Centro Histórico, conjugando tradiciones locales con las últimas tendencias del turismo mundial. Las reservas ya están disponibles, en la página Web de Illa Hotel Boutique: http://illaboutiquehotel.com/
###
Acerca de Quito Turismo
En el año 1978, Quito fue nombrada por la UNESCO como Primera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este destino boyante de América del Sur representa una combinación única entre lo antiguo y lo moderno, ofreciendo a los viajeros una joya que cuenta con una cultura auténtica, rica en tradiciones indígenas e hispanas. Quito brinda una sabrosa escena gastronómica que ofrece especialidades locales e internacionales, además cuenta con diversidad de hoteles, teatros y museos.

La capital de Ecuador, además de su zona moderna y urbana, está rodeada de paisajes andinos y atractivos naturales como: el Bosque Nublado, montañas, lagunas y páramos, con diversidad de ecosistemas que se ubican entre los 500 msnm a los 4200 msnm.

Para más información sobre el destino, por favor visita www.quito.com.ec

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...

Supera la cuesta de enero con estos consejos…

¡Vence a la cuesta de enero! La cuesta de enero es uno de los grandes miedos de la vida...

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...