Ilumina la magia de la navidad con los mejores juguetes

Cuando te conviertes en padre comienza una nueva etapa en tu vida en la que solo buscas el bienestar para tu pequeño, desde un buen método de alimentación, un correcto aprendizaje, buenas actividades motoras, pero sobre todo que su infancia sea feliz.


Poder tener una conexión con tu pequeño y pasar tiempo con ellos haciendo diferentes actividades, pero sobre todo poder jugar juntos, lo convierte en días que toda tu vida valoraras y a tu peque nunca se le olvidará.


“Crayola Toys busca ofrecer herramientas a padres e hijos que les ayuden a despertar una curiosidad creativa y se puedan apoyar de los productos para realizar increíbles creaciones”, menciona Adrián Romero, director de mercadotecnia de Crayola México y LATAM.


En esta época navideña regálale a los más pequeños del hogar juguetes que los ayuden a desarrollar y expandir su creatividad, pero sobre todo que te sientas tranquilo que están hechos con los mejores materiales que no son tóxicos, para que de esta forma te sientas más tranquilo al dejarlos jugar y experimentar de la mejor manera.


Una de las mejores opines son los sets de Color Pets, con los que podrán pintar,

lavarlos y volver a pintarlos las veces que quieran, además que les inculcas tener un cuidado hacia los animales y a la preservación del agua.


Con el Marker Makers ellos tendrán la oportunidad de hacer sus propios plumones y practicar sus trazos del lettering y caligrafía. También existe la opción del Aerografiti, juguete con el que pequeños y grandes pueden convertir los plumones en increíble arte con estilo spray, funciona con cualquier plumón de punta cónica gruesa Crayola ¡increíble!


Los sets de Creations son ideales para las niñas que les gusta divertirse a lo grande, ya que se pueden pintar las uñas, hacer su propio spa y lo mejor de todo es que los materiales están hechos para sus pequeñas manos. El Color Chemistry es perfecto para hacerlos sentir como todo un científico, podrán hacer sus propios experimentos desde volcanes hasta su propio slime.


Regálales ese juguete especial a tus hijos, para que siempre recuerden que se la pasaron divirtiéndose y aprendiendo, no olvides que pasar tiempo jugando con ellos creara un vínculo especial entre ustedes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...