Ilumina tus horas de juego con el increíble mundo de “Como entrenar a tu dragón 3” con la nueva edición de Spin Master

0
334

• Los nuevos mini dragones cuentan con un innovador efecto bioluminiscente que brilla en la oscuridad, al igual que en la película.
• Comienza tu colección de dragones con las increíbles figuras que cambian de color, con sonidos y movimientos mecánicos

Spin Master Corp. (TSX:TOY; www.spinmaster.com), compañía líder a nivel mundial de entretenimiento infantil, presenta su novedosa línea de juguetes, figuras de acción, play sets y peluches inspirados en la exitosa producción de DreamWorks “Cómo entrenar a tu Dragón 3”, con increíbles personajes que harán que tanto niños, niñas y coleccionistas quieran tenerlos todos.
En esta nueva historia, Hipo, Chimuelo, los dragones y los vikingos de Berk cumplen el sueño de vivir en una sociedad pacífica, hasta que la aparición de Furia Luminosa y una nueva amenaza pondrán en peligro todo por lo que han luchado. A través de esta historia los niños crearán divertidas experiencias y fabulosas aventuras desarrollando su imaginación al máximo.
Los nuevos mini dragones de Spin Master cambian de color al sumergirlos en el agua caliente o con la fricción con las manos. Además, cuentan con efecto bioluminiscente que les permite brillar en la obscuridad; con lo que los niños y niñas a partir de los 4 años podrán jugar en distintos ambientes.
Para los coleccionistas, esta nueva línea de juguetes es una increíble opción por los distintos accesorios, personajes, diseños y colores de cada personaje de la película.

Acompaña a Chimuelo, Hipo y Furia Luminosa a las nuevas aventuras que están por enfrentar con la nueva línea de juguetes de Spin Master:
Dragones bioluminiscentes
Al igual que en la película, los dragones de Spin Master viven en un mundo bioluminiscente, gracias a un increíble efecto de cambio de color a través del calor. Los puedes encontrar en figuras de 3” o en un set que incluye 2 mini dragones y un cristal.

Comienza tu colección de dragones
Con articulaciones y completamente idénticos a tus dragones favoritos de la película, podrás coleccionarlos a todos.
¡Escucha el rugido del dragón!
Vive el mundo mítico de los dragones, con la increíble figura de Chimuelo y Furia Luminosa de 11”, con luces que resaltan sus detalles bioluminiscentes e increíbles efectos de sonido. Además, cada dragón cuenta con un movimiento mecánico diferente.
Dragón y Vikingo, compañeros de aventuras.
Agrega más diversión a tus aventuras acompañado de dragones y vikingos completamente renovados y con armaduras idénticas a la película. Cada dragón mide 7” y tiene movimientos mecánicos, además de lanzar proyectiles. ¡Los vikingos pueden montar a cualquier dragón! Incluye: 1 dragón, 1 vikingo, 1 arma de vikingo y 1 proyectil.

Brazalete Dragón Lanzador
Con Chimuelo o Furia Luminosa desde tu muñeca pasaras horas de diversión. Este brazalete lanzador cuenta con un dragón que almacena los proyectiles y tiene alas flexibles para recrear la sensación de vuelo. Incluye: 1 brazalete lanzador y 3 proyectiles.
• Peluches
Además de los juguetes de acción, play sets y figuras, Spin Master creó nuevos peluches en distintos tamaños de Chimuelo Furia Luminosa y muchos personajes más, cada uno con distintos acabados, diseños y colores para niños y niñas a partir de los 4 años. A continuación se destacan 2:
o Peluche con huevito: Ve nacer desde el huevito a los adorables bebés dragones de 4” de los principales personajes. Cada dragón incluye un huevo traslucido con diferentes acabados. Para edades de 4 años en adelante.
o Aprieta y gruñe: Lleva a todos lados a Chimuelo o Furia Luminosa, un increíble peluche de 10”, con materiales suaves de felpa y su forma abrazable será tu compañero perfecto de
aventuras ¡Dale un apretón y lo escucharás gruñir! Para edades de 4 años en adelante.

Ya sean chicos o grandes, todos podrán vivir de grandes momentos acompañados de sus personajes favoritos de “Cómo entrenar a tu dragón”. Encuéntralos disponibles en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados.

#Sabemosjugar

Deja un comentario