Iluminación inteligente en el hogar para crear experiencias únicas

0
260

• Philips Hue de Signify permite controlar la luz de manera fácil a través de una aplicación instalada en un dispositivo móvil, aun sin estar en casa

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, a través de su sistema Philips Hue conecta el hogar, a través del Internet de las Cosas, concepto que se ha extendido para insertarse en lo cotidiano y mejorar la calidad de vida de las personas.

Este sistema, te permite tener el control de la luz en tu hogar de manera fácil para crear el ambiente adecuado en cada momento, sincronizar las luces inteligentes con tu música, videojuegos y películas favoritas, o incluso simular que estás en casa cuando no es así, por motivos de seguridad. También puedes interactuar a distancia desde una aplicación instalada en tu dispositivo móvil, transformando cualquier lugar de la casa en un espacio inteligente y con una atmósfera diseñada por ti mismo.

Llevar la experiencia de iluminación en casa al siguiente nivel es cada vez más sencillo, solo se necesitan cuatro pasos: colocar los focos Philips Hue en las distintas habitaciones, enchufar el bridge a la corriente eléctrica y conectarlo al router WiFi, descargar la aplicación en un dispositivo móvil con acceso a Internet, identificar las luces instaladas en casa dentro de la aplicación, con esto, todo está listo para comenzar a explorar las miles de posibilidades de iluminación para tu hogar.

Y es que las luces que usamos en casa no solo nos ayudar a generar ahorros en energía eléctrica, sino que también hacen la vida más fácil si están conectadas a internet, además de crear un espacio acogedor y personal. Para lograrlo, es importante saber que la temperatura del color, tiene una utilidad distinta. La luz cálida es una excelente opción para zonas de descanso y habitaciones con un ambiente más íntimo, como el dormitorio, el baño, el comedor o una sala de TV. En cambio, la luz fría está indicada para zonas de trabajo, en las que se requiere lograr concentración o tener una visibilidad más clara, como en una oficina, un estudio, la cocina o los pasillos.

La flexibilidad y variedad que ofrece este sistema de iluminación inteligente es fundamental, porque la intensidad y temperatura de la luz ideal al despertar es distinta de la que necesitamos al concentrarnos para estudiar o trabajar. También es diferente a la requerida al momento de ir a dormir o a la que queremos para una cena o para combinar con nuestros momentos de entretenimiento.}
Para conocer más sobre HUE, visita Twitter: @SignifyMexico / Instagram: @PhilipsIlumina

Deja un comentario