¡Ilumínate con Yoga 2018!

0
310

Encuentro de Sports World que impulsa la cultura Wellness.
#GYM IT

Como cada año, Sports World invita a su público a formar parte del encuentro Ilumínate con Yoga, este evento enfocado a la comunidad Wellness, que consta de una serie de clases, talleres y conferencias sobre técnicas de yoga, meditación, yoga restaurativa, alimentación saludable, entre otras; especialmente diseñadas para vivir una experiencia totalmente diferente a las clases de yoga tradicionales.

El evento se realizará en el Hotel la Buena Vibra, recinto reconocido por impartir actividades de meditación y Yoga, ubicado en Tepoztlán, Morelos con el apoyo de más de 25 maestros de yoga de Sports World, además de invitados especiales como Luz María Zetina, Tania Witmond y Gabriel Morfín.

Este año las clases tendrán un toque especial, incorporando dos opciones para los participantes: la práctica convencional y la experimental para aquellos que buscan diferentes objetivos de trabajo.

Dentro de las clases que se impartirán en Ilumínate con Yoga se encuentran:
• Aerial Yoga
• Couple Yoga
• Acro Yoga
• Meditación
• Inversiones
• Yoga Vinyasa con música electro-acústica
• Chair Yoga

“En Sports World nos esforzamos siempre por estar a la vanguardia, por ello buscamos crear experiencias con base a las necesidades y temas de interés de aquellas personas que se preocupan por su salud y bienestar, con el propósito de impulsar la cultura Wellness en México”, mencionó Aarón Calvo, Gerente de Group Fitness de Sports World.

El encuentro contempla un horario de las 08:00 am a las 18:00 horas, transporte y alimentación, con un costo aproximado de $1,500 pesos. Las inscripciones están abiertas al público en general en cualquiera de los clubes SW.

Previo a Ilumínate con Yoga se estarán realizando sesiones especiales de manera gratuita de los diferentes estilos de Yoga con invitados especiales, iniciando el 24 de febrero a las 9 am con una Master Class de Ashtanga Vinyasa, clase de yoga energética y dinámica que combina la respiración con el fluir de los movimientos y posturas, para fortalecer su cuerpo y mente, impartida por Tanya Witmond en el club SW Loreto.

La Master Class tiene cupo limitado de 200 personas, por lo que se recomienda acudir al Sports World Loreto ubicado en Rio de la Magdalena 263, Progreso Tizapán, a partir de las 8:30 am el sábado 24 de febrero para realizar su registro.

Leave a Reply