IMAGINA TU PRÓXIMA AVENTURA

Este tiempo nos ha llevado a detenernos y reflexionar sobre ¿a quién extrañamos?, ¿qué nos hace falta?, ¿hasta dónde viajaríamos por un abrazo?, ¿a qué lugar vamos a regresar?, ¿qué platillos vamos a pedir? Todas esas cosas que hacen que la vida sea una experiencia única, hoy las deseamos más que nunca. Imaginar es eso que nos hace creer en el futuro, ante los días de espera redescubramos el mundo. Club Premier comparte algunos planes para que el momento de unirnos nuevamente con los nuestros sea inigualable.

Dale emoción a las reuniones familiares. Después de un largo período de permanencia en el hogar, es una buena idea ir planificando la primera comida familiar para hacerla mucho más divertida y que les permita enfocarse en la maravilla de estar unidos.

·         Comida a domicilio. Cuando llegue el día ¡olvídate de cocinar! Disfruta del tiempo y que cada quien elija su platillo favorito de su lugar predilecto. Pidan por Uber Eats y acumulen Puntos Premier. En lo que llega el pedido podrían ponerse al tanto de todas las novedades que surgieron.

·         Diversión en la sobremesa. Podrías adquirir juegos de mesa que hagan que chicos y grandes pasen un rato ameno durante la sobremesa. En Gandhi o Linio podrás encontrar una amplia variedad: desde las típicas barajas o Scrabble hasta Rummy y algunos más novedosos como Speak Out.

Arma un viaje responsable. Es probable que durante estos días las ganas de explorar el mundo entero se hayan intensificado y, aunque por ahora viajar no es una alternativa, puedes aprovechar este momento desde casa para ir planeando tu siguiente aventura.

·         Vuelos flexibles. Aparta con tranquilidad un vuelo  a ese lugar que tanto has querido conocer o que te llevará a visitar a familiares que viven en otro país. La tarifa Flexible de Aeroméxico ofrece la posibilidad de cambiar la hora, fecha y hasta destino de tu viaje sin costo adicional y lo mejor es que sigues acumulando Puntos Premier.

·         Descubre nuevos lugares en un roadtrip. Charlas eternas junto a las personas que quieres y que tanto extrañaste, manejar rumbo a alguna playa o pueblo mágico, suena como la excursión ideal para pasar tiempo de calidad. Si convences a más de uno para organizar esta aventura, podrás rentar una van o camioneta.

Los primeros planes. Seguramente añoras algunas actividades que hacías en tus fines de semana o has pensado en otras que no llevaste a cabo por seguir con tu rutina, por ello para revolucionar ese primer pasó al exterior, aquí un par de opciones:

·         Emociones al máximo. ¿Volar un ala delta o correr un auto de carreras? Podrías realizar ambas en tu primera escapada a Inspark, el parque de realidad virtual que ofrece más de 30 alucinantes experiencias mezclando entretenimiento y arte digital. ¡Será perfecto para dejar atrás la monotonía!

·         Hora de una peli. Ver películas en casa no se compara con una ida al cine. Seguramente cuando salir sea viable, habrá varios estrenos interesantes y para que la experiencia sea aún mejor revisa los paquetes que podrías adquirir con Puntos Premier.

Sobrellevar este ciclo, será mucho más fácil si sabemos que el siguiente paso nos acercará a las personas que queremos y a momentos increíbles. Encuentra lo mejor en cada experiencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...