IMAX Y WARNER BROS. PICTURES EXTIENDEN SU ALIANZA A LARGO PLAZO CON UN ACUERDO GLOBAL

Algunas de las películas que incluye este acuerdo son Dunkirk, Kong: La Isla Calavera y
Lego Batman: La Película

LOS ANGELES – 19 de Octubre de 2016 – IMAX Corporation (NYSE:IMAX) y Warner Bros. Pictures anunciaron hoy un acuerdo global que incluye 12 nuevas cintas del estudio por estrenarse como extensión de la larga alianza que han mantenido ambas compañías desde hace años.

Como parte del acuerdo, IMAX lanzará un número de películas con alto-perfil, incluyendo estrenos animados y en live-action. Algunos de los títulos destacados para 2017 incluyen Kong: La Isla Calavera y la secuela de Godzilla; Tomb Raider; Ready Player One de Steven Spielberg; Lego Batman: La película, Minecraft, la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; así como las previamente anunciadas: La Liga de la Justicia, La Mujer Maravilla , y otros títulos de DC.

El acuerdo también incluye la cinta ya anunciada de Christopher Nolan: Dunkirk. Continuando el legado que comenzó con el uso de la cámara IMAX® 15 perf 65mm en El Caballero de la Noche, El Caballero de la Noche Asciende e Interestelar. Nuevamente Nolan filmará material y secuencias clave de Dunkirk usando cámaras IMAX®. Estas secuencias específicas, permitirán expandir el campo visual capturado para abarcar un espectro más amplio de la pantalla exclusivamente en IMAX, proyectarán además una nitidez y claridad sin precedentes y una experiencia realmente envolvente para los cinéfilos.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra ya larga alianza con IMAX con estos excepcionales títulos y anhelamos facilitarle a nuestra audiencia la oportunidad de ver un rango de películas diverso en la pantalla más grande y más inmersiva”, afirmó Sue Kroll, Presidente, Marketing y Distribución Global, Warner Bros. Pictures.

“Estamos orgullosos de continuar con nuestra sociedad de 13 años con la familia Warner Bros. Esta extensión incluye títulos de algunos de los directores más aclamados de la industria, tales como nuestros amigos Christopher Nolan, Steven Spielberg, David Ellison, David Heyman y David Yates “, dijo Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment y Senior Executive Vice President de IMAX Corp. “La alianza WB/ IMAX ha resultado en miles de millones de dólares en taquilla y se ha convertido en sinónimo de éxitos de audiencia en todo el mundo.”

El lanzamiento de cada película en IMAX será re-masterizado digitalmente con la tecnología de imagen y calidad de sonido de IMAX Experience® con tecnología patentada IMAX DMR® (Re-masterización Digital). Las imágenes cristalinas, unidas al diseño personalizado de las salas IMAX y su poderoso sonido digital, crean un ambiente único que hará que la audiencia sienta que están en la película.

Acerca de IMAX Corporation
IMAX, un innovador en tecnología de entretenimiento, combina el software propietario, la arquitectura y el equipo para crear experiencias que te llevan más allá del borde de su asiento a un mundo que nunca has imaginado. Los mejores directores de cine y estudios están utilizando las pantallas IMAX para conectarse con el público de manera extraordinaria, y, como tal, la red de IMAX es una de las plataformas de distribución teatrales más importantes y exitosas para las principales películas de eventos en todo el mundo.

IMAX tiene su sede en Nueva York, Toronto y Los Ángeles, con oficinas en Londres, Tokio, Shanghai y Beijing. En junio 30 de 2016, había 1.102 cines IMAX (990 multicines comerciales, 16 destinos comerciales y 96 instituciones) en 69 países. El 8 de octubre de 2015, las acciones de IMAX China, una subsidiaria de IMAX Corp., comenzaron a cotizar en la Bolsa de Hong Kong bajo el código de valores “HK.1970.” IMAX®, IMAX® 3D, IMAX DMR®, ExperienceIMAX®, An 3D Experience® IMAX, IMAXExperience®, IMAX is Believing® e IMAX nXos® son marcas comerciales de IMAX Corporation. Más información sobre la compañía se puede encontrar
en www.imax.com. También puede conectarse con IMAX en Facebook (www.facebook.com/imax), Twitter (www.twitter.com/imax) y YouTube (www.youtube.com/imaxmovies).
Contacto concompañía se puede encontrar en www.imax.com. También puede conectarse con IMAX en Facebook (www.facebook.com/imax), Twitter (www.twitter.com/imax) y YouTube (www.youtube.com/imaxmovies).

###

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que se basan en supuestos de la administración IMAX y la información existente, e implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres se discuten en el Informe Anual más reciente de IMAX, en el Formulario 10-K, y en los más recientes informes trimestrales, en el formulario 10-Q.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...