Imperdible Maratón The Following

El domingo 12 de mayo a partir de las 10p.m el canal ofrecerá un especial de tres episodios del exitoso thriller psicológico protagonizado por Kevin Bacon.

A medida que The Following se va acercando al final de su primera temporada la intriga se agiganta, y de ninguna manera puedes quedarte sin ver ni un solo episodio. Por ello, en mayo Warner Channel ofrecerá un Maratón especial de tres capítulos para ponerse al día, o simplemente para revivir los momentos más significativos de la serie.

El domingo 12 a partir de las 10p.mse emitirán en continuado el décimo, onceavo y duodécimo capítulos del show que marcó el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon.

“Guilt”, “Whips & Regrets” y “The Curse” te dejarán boquiabiertos y volverán a asombrarte al punto de quitarte el sueño, cuando la presa de los seguidores de Joe Carroll (James Purefoy) sea nada menos que su esposa, Claire Matthews, a quien el líder de la comunidad de asesinos desea recuperar a cualquier precio.

En The Following, Ryan Hardy (Kevin Bacon) es un agente retirado del FBI, famoso por capturar a Joe Carroll, un peligroso asesino en serie. Cuando su vida como oficial retirado parece ser un verdadero dolor de cabeza, un llamado lo alerta de que Carroll ha escapado de la cárcel a un mes de su ejecución, dejando tras de sí más muertes y sembrando el miedo entre los cercanos a su caso.

El FBI convoca a Hardy como consultor para dar con el paradero del prófugo y ayudar a proteger a las posibles víctimas. Lo que nadie esperaba es que Carroll hubiera destinado su tiempo en la cárcel para convocar a potenciales asesinos en serie que deambulan por los Estados Unidos para asesinar y sembrar el terror bajo su mando.

Ahora Hardy deberá ser capaz de leer la mente de este criminal para anticipar sus próximos pasos y detener a los incontables asesinos en serie a lo largo del país. Carroll ha creado un plan maestro, pensado en una batalla psicológica sin cuartel con Hardy, a quien considera el único digno de desafiar sus métodos y obsesiones.

En su debut en la TV norteamericana, The Following alcanzó los 20.3 millones de espectadores (1), y en su segunda semana al aire fue el único drama que vio crecer su audiencia en Adultos 18-49, superando la premiere en todos los targets clave en Adultos, incluyendo Adultos 18-34 (+16%), Adultos 18-49 (+4%) y Adultos 25-54 (+2%) (2). Por ende, el programa aparece en el primer lugar entre los nuevos dramas en lo que va de la temporada 2012-2013.

Este suceso también se vio reflejado en las redes sociales, ya que The Following se colocó en el segundo puesto como el programa más nombrado de la noche en Internet, con casi 30 mil menciones más que su inmediato seguidor (3).

En mayo, ayuda a Ryan Hardy a desarmar esta mente criminal privilegiada, con el Maratón especial de tres episodios de The Following. Al aire el domingo 12 a partir de las 10p.m. solo por Warner Channel. Y no te pierdas los episodios en estreno de esta atrapante serie cada jueves a las 10p.m.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LIFETIME estrena la cinta mary shelley protagonizada por Elle Fanning

A la estrella en ascenso se unen los actores Douglas Booth, Bel Powley, Ben Hardy, Tom Sturridge, Maisie Williams, Stephen Dillane y Joanne Froggatt La...

Nickelodeon anuncia el regreso de ‘Nick Master’

El juego interactivo comienza este Lunes, 26 de abril a las 4pm México y Colombia / 5pm Venezuela y Chile / 6pm Argentina En celebración de Abrilísimo,...

VIBRANZA BLANC DE ÉSIKA

La fragancia de una persona es una ventana que nos demuestra un poco de sus cualidades, como su magia o la audacia con la...

¡El mundo mágico de Cazadores de Estrellas llega a Cartoon Network!

El corto, producido en Colombia, sigue las aventuras de tres amigos que van en búsqueda de una estrella y será emitido el 25 de...

Los tres sitios ecoturísticos que debes de visitar en México

A partir de la nueva era marcada por el COVID-19, el turismo se reinventó para dar entrada a oportunidades que buscan mejorar las propuestas...