Impresoras Epson de alto rendimiento para oficinas y hospitales

Los equipos WorkForce M105 y M205 incluyen el sistema original de Tanque de Tinta de la firma que soporta altos volúmenes de impresión en negro

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presentó su oferta para oficinas y hospitales. Se trata de la impresora WorkForce M105 y el multifuncional WorkForce M205 que son capaces de imprimir hasta 6,000 páginas por botella (1) de consumible en negro, gracias a que incluyen su sistema original de Tanque de Tinta.

Estos modelos ofrecen una opción de impresión de alto rendimiento para empresas pequeñas y medianas, corporativos, hospitales y todo tipo de oficinas donde se realicen muchas impresiones monocromáticas, ofrecen conexión Wi-Fi, una velocidad aproximada de 15 páginas por minuto en calidad profesional y 35 páginas por minuto en calidad normal y garantía de dos años.

Además de que los equipos M105 y M205 permiten imprimir de forma inalámbrica, particularmente el multifuncional M205, cuenta con un alimentador automático de documentos de 30 páginas y permite la impresión desde un teléfono inteligente o tableta, a través de la aplicación Epson iPrint (2). Asimismo, incluye un escáner de 48 bits y resolución de 1200 x 2400 dpi (puntos por pulgada) para ampliaciones de fotos y documentos con OCR (reconocimiento óptico de caracteres) –para cuya edición incluye un software– y permite la impresión manual a doble cara para ahorrar papel.

En días pasados, Epson presentó estas impresoras en el evento anual IMS World Review Conference en Venezuela, foro que presenta las tendencias más importantes en el sector salud. La compañía exhibió las soluciones más adecuadas para esa industria, además de sus impresoras. El foro reunió a más de 400 personas, entre invitados y líderes de negocio del área farmacéutica.

Ambos equipos utilizan tintas originales de pigmento y secado instantáneo para documentos con resistencia a la decoloración y el agua. Cuentan además con ‘Tecnología de Larga Vida’, que enriquece la vida útil de los cabezales de impresión con los beneficios de la tecnología MicroPiezo concebida por Epson, lo que resulta en mayor precisión, calidad y durabilidad.

Estos equipos están disponibles en México a través de los distribuidores DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM y Tonivisa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...

Supera la cuesta de enero con estos consejos…

¡Vence a la cuesta de enero! La cuesta de enero es uno de los grandes miedos de la vida...

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...