IMPULSA TELEFÓNICA AL CINE MEXICANO

Telefónica México patrocina la novena edición del Festival Internacional del Cine de Morelia (FICM) con el objetivo de promover a las nuevas generaciones de cineastas a nivel internacional.

Telefónica, a través de su marca Movistar, impulsa un festival que ha adquirido prestigio mundial por su alcance y proyección, un foro valorado por la crítica cinematográfica y el público en general gracias a su selección fílmica y renovada temática.

Así lo demuestra la presencia de destacadas figuras del cine nacional y mundial, entre ellas las actrices mexicanas Ana de la Reguera y Ana Serradilla; los actores Demián Bichir y Damián Alcázar; y Marisa Paredes, actriz española de reconocido prestigio.

Francisco Caballero, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, señaló que como empresa socialmente responsable, Telefónica destina recursos que se aprovechan en actividades culturales y de entretenimiento de alto valor percibido por los jóvenes, en este caso, a proyectos cinematográficos que llevan a la industria mexicana del cine a escenarios internacionales de prestigio y atraen la inversión por su calidad.

En esta ocasión, Telefónica México en alianza con BlackBerry, organizó un concurso de cortometrajes filmados con teléfono celular o BlackBerry Playbook. Las cintas participantes tocaron temas de responsabilidad social y fueron seleccionadas y calificadas por profesionales de la industria cinematográfica. El cortometraje ganador se proyectará en el marco del FICM, el domingo 16 de octubre a las 13:00 horas en el Teatro Rubén Romero.

Además, durante el Festival, ambas empresas ofrecerán tecnología compartida para llevar acabo transmisiones en vivo por internet (live streamings) de los acontecimientos más relevantes.

Para Telefónica significa un orgullo ser patrocinador del noveno Festival Internacional del Cine de Morelia, un punto de encuentro único en México entre la comunidad cinematográfica, el público asistente y las nuevas propuestas del cine nacional e internacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Fitbit presenta Fitbit Sense de la mano Angie Taddei, la nueva embajadora para México

El día de hoy se llevó acabo el evento de presentación de Fitbit Sense y de la nueva embajadora para México Angie...

Conciertos 8D: La tendencia para no extrañar los conciertos presenciales

¿Extrañas los conciertos y esa experiencia en la que el sonido te envuelve y te inspira a cantar a todo pulmón? ¡No...

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...