IMPULSA TELEFÓNICA MÉXICO LA INDUSTRIA DEL CINE NACIONAL

Telefónica México patrocina la décima edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Con ello, la empresa busca impulsar actividades culturales y de entretenimiento que le permitan mostrar su responsabilidad social corporativa, al apoyar una industria que genera empleos y atrae inversión.

Por octava ocasión, Telefónica promueve un festival que ha adquirido prestigio mundial por su alcance y proyección, un foro valorado por la crítica cinematográfica y el público en general gracias a su selección fílmica y renovada temática.
Así lo demuestra la presencia de invitados especiales del cine, como son los cineastas Abbas Kiarostami, Gregory Nava, Sally Potter y Seifollah Samadian; y también distinguidos actores y actrices del cine nacional como: Gael García; Ileana Fox; María Aura; Luis Felipe Tovar; Juan Manuel Bernal; Miguel Rodarte; Paola Núñez y Cecilia Suárez, entre otros.
Durante la inauguración, Arsenio Kessel, Subdirector de Eventos y Patrocinios de Telefónica México, señaló que “con el apoyo a la industria del cine en el país, Telefónica hace patente su tarea de promover al talento mexicano e incentivar a un sector que ha demostrado estar a la altura de producciones internacionales”.

La décima edición del Festival fue inaugurada en el Teatro “Jose María Morelos” con la función estelar de la película “NO” dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

En esta edición, Telefónica México en alianza con BlackBerry, organizó un concurso de cortometrajes realizados con equipos BlackBerry Playbook. Las cintas participantes tocaron temas de responsabilidad social y fueron seleccionadas y calificadas por profesionales de la industria cinematográfica. El cortometraje ganador se proyectará en el marco del FICM, el domingo cuatro de noviembre a las 13:00 horas en el Teatro Rubén Romero.

Para Telefónica significa un orgullo ser patrocinador del Festival Internacional del Cine de Morelia, un punto de encuentro único en México entre la comunidad cinematográfica, el público asistente y las nuevas propuestas del cine nacional e internacional.

Sobre Telefónica
Telefónica es líder en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones. Unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar en 13 países de América Latina y tiene presencia en 25 países a nivel mundial. Desde su llegada al país, Movistar se ha destacado por brindar las mejores soluciones de comunicación para usuarios de prepago, contrato y empresariales. Telefónica México atiende a 20 millones de clientes a nivel nacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...