Impulse Group México reconoció a 16 personas que han dejado huella con sus acciones, en los “Impulse LGBTIQ+ Awards”

En esta primera edición los “Impulse LGBTIQ+ Awards” que se realizaron vía digital bajo la conducción de Roberto Carlo y Daniela Magún reconocieron a personas, organizaciones y acciones que este año marcaron la diferencia para hacer de nuestro México un país sin estigmas, sin estereotipos y a favor de la diversidad.

Los ganadores de las 16 categorías fueron:

1.- Proyecto social para la comunidad LGBTIQ+ en pandemia COVID-19  para “CASA FRIDA, REFUGIO TEMPORAL LGBT+”

2.- Proyecto de entretenimiento para la comunidad LGBTIQ+ en pandemia Covid-19 para “TOMA MI DINERITA”, DE PEPE Y TEO”

3.- Contenido en temas de VIH en Redes Sociales para “ERICK CID”

4.- Activista en pro de los derechos LGBTIQ+ del año para “TANIA MORALES, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN POR LAS INFANCIAS TRANSGÉNERO”

5.- Aliad@ del año para “MONICA GARZA”

6.- Funcionario o Funcionaria de gobierno con mejores prácticas para la comunidad LGBTIQ+ `para “LA MAESTRA GERALDINA GONZÁLEZ DE LA VEGA – PRESIDENTA DEL CONSEJO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO , EL COPRED”

7.- Acción en pro de la comunidad LGBTIQ+ para la organización YAAJ México por “LA TIPIFICACIÓN COMO DELITO DE LOS ESFUERZOS PARA “CORREGIR” LA ORIENTACIÓN SEXUAL Y LA IDENTIDAD DE GÉNERO (ECOSIG) EN LA CIUDAD DE MÉXICO”

8.-Legisladora o Legislador del año por acciones en pro de la comunidad para “LA SENADORA PATRICIA MERCADO”

9.- Premio Trayectoria para “EL FUNDADOR DE MEXICO VIVO, CHARLIE CORDERO”

10.- ONG del año para “INSPIRA CAMBIO A.C.”

11.- Personalidad LGBTIQ+ en medios de comunicación tradicionales para “GENARO LOZANO”

12.- Campaña en pro de la comunidad LGBTIQ+ para “#NoTeMe- tasConMiFamilia para “La Casa de las Flores”

13.- Personalidad internacional LGBTIQ+ del año para SHANGELA

14.-Personalidad LGBTIQ+ revelación paara ”VALENTINA FLUCHAIRE”

15.- Personalidad LGBTIQ+ del año para “JOY HUERTA”

16.- Premio José Ramos a lo más destacado del año para LA “42 MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTI+ DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN SU VERSIÓN DIGITAL” COORDINADA POR EL COMITE INCLUYET.

Esta primera edición fue conducida por Roberto Carlo y Daniela Magún junto con Ricardo Del Real, La Palina, Ophelia Pastrana, Giuseppe Gamba, Leona Narciso, Mabel Cadena, Martín Barba, Johnny Carmona, Pepe y Teo, Aurora Wonders, Genaro Lozano, La Bruja de Texcoco, Juan Pablo Jim, La Supermana, Sahit Sosa, Polo Morín, Cassandra Sánchez Navarro y Valentina Fluchaire y además contó con números musicales de Litzy, Morgana Love, Mix On, Ray Contreras y Paulina Goto.

Este ha sido un año complicado, de mucha reflexión y aprendizaje, sin embargo, siempre hay quienes no descansan para que las cosas sean un poco mejor cada día. Y en ese mismo espíritu, el equipo de Impulse Group México, ha tomado la iniciativa de reconocer el esfuerzo de algunas de estas personas, de esas que transforman y que todos los días se levantan preguntándose ¿qué puedo hacer hoy para mejorar las cosas?

El VIH sigue siendo una realidad, todos los días hay nuevos casos y desafortunadamente, muertes. Hoy, sabemos que la pandemia del VIH debe enfrentarse de manera integral, no sólo regalando condones, tenemos que hablar de la importancia de la igualdad, de la salud mental, de empatía, de comunidad y de familia.

A nombre del equipo de Impulse Group México… Muchas gracias a quienes cada día luchan, levantan la voz, no juzgan, y ayudan a cambiar este mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...