Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Inauguración Primer Avión – CDMX

 

• Es el primer avión que promueve la Marca Ciudad CDMX

• La aeronave recorrerá diversas ciudades de toda América

• Para esto, el Fondo Mixto de Promoción Turística llevó a cabo

una alianza estratégica con Aeroméxico.

 

En el Hangar Oriente de Aeroméxico, el Doctor Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal presentó la primera aeronave con la Marca Ciudad CDMX, la cual promoverá a la Ciudad de México en diferentes destinos nacionales e internacionales como Monterrey, Cancún, Vallarta, Los Cabos, Mérida, Guadalajara, Washington, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Chicago, Houston, Atlanta, Montreal, Quito,  Bogotá, Lima, y Caracas, entre otros.

Durante su intervención, Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, señaló que se ha trabajado en la creación, desarrollo e implementación de una Marca Ciudad que distinga y diferencie a esta capital. Además, comentó que se busca que dicha marca evoque en todo el mundo recuerdos, orgullo, prestigio, calidez, gozo y pertenencia.

Además, dentro de cada vuelo de la flota de Aeroméxico se transmitirá un video a bordo promoviendo las bondades de la Ciudad de México, considerando que en el primer semestre se transportaron 8 millones de pasajeros, se estima que durante los 3 meses que dure la campaña el video generará aproximadamente 4 millones de impactos.

En el evento estuvieron presentes el Delegado en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López; el Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Grupo Aeroméxico; el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, Presidentes de diversas cámaras de la Ciudad de México, así como Diputados de la Comisión de Turismo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar