Increíbles destinos nacionales para divertirte y relajarte

0
276

El 2019 se acaba, después de meses tan movidos y activos, que mejor que recorrer y explorar tu país. Todo esto sin dejar de pasártela bien y tomar unos momentos para relajarte. Por eso te presentamos tres de los mejores destinos en la República Mexicana que puedes visitar para escaparte del estrés por un fin de semana.

Playa del Carmen

Te recomendamos Playa del Carmen, un clásico que nunca falla. Disfruta de un drink o un libro frente al mar, grandes caminatas a la orilla de la playa o de una fiesta a la luz de la luna. Este destino tiene para todos los gustos, si eres del tipo aventurero, puedes recorrer las ruinas de Cobá con un paseo en bicicleta y subir a esta enorme estructura que se encuentra en medio de la selva, o bien si eres extremo, maneja un buggie para conocer el inframundo maya, a través de los muchos cenotes del lugar. Para hospedarte, la opción ideal es Grand Hyatt Playa del Carmen, pues está ubicado en un punto céntrico. Además, te ofrece una deliciosa experiencia gastronómica en sus distintos restaurantes, piscinas privadas y el spa Cenote, donde podrás recargar energías para terminar el año con el pie derecho con un tratamiento a base de frutos rojos o con piedras calientes.

Los Cabos

Para vivir una experiencia más tranquila, relajante y paradisíaca, nuestra recomendación es Los Cabos. Visita la Playa del Amor o la Playa del Divorcio y disfruta del mar y las increíbles vistas que ofrece este destino. Puedes viajar en barco y conocer el Arco Monumental característico de aquí, o si quieres algo de acción, puedes realizar esnórquel y conocer toda la fauna que hay bajo el mar. Pero no todo es tranquilidad, vete de fiesta a los diferentes casinos de Los Cabos o recorre el Safari en camello. Puedes hospedarte en Hyatt Place Los Cabos, sin preocuparte por descuidar la dieta, ya que cuenta con gimnasio 24/7 y su restaurante La Galería, donde pueden prepararte una deliciosa y fresca ensalada, además, su piscina al aire libre te permitirá disfrutar del sol de Baja California Sur.

Guadalajara

Para un destino más cosmopolita, pero con mucha riqueza cultural, te recomendamos Guadalajara, un estado que tiene de todo, desde grandes plazas comerciales, hasta pueblos mágicos dignos de conocer. Puedes darte una escapada y tomar uno de los muchos tours para visitar Tequila, Chapala, Tapalpa o Tlaquepaque donde verás tradición, colores, sabores y cultura, además de mucho tequila. O bien, si prefieres la ciudad, Guadalajara y Zapopan tienen mucho para ofrecerte. Hospédate en Hyatt Regency Andares Guadalajara y degusta los diferentes tipos de tequila, la bebida típica de Guadalajara, a través de unos drinks en su terraza Andares Lounge o consiente a tu paladar con el delicioso menú internacional de su restaurante Cassola o si fuiste de compras y a recorrer la ciudad, relájate al final del día en su piscina techada.

Deja un comentario