India Mahdavi y Nespresso se unen en una dulce “colección de cápsulas”

0
71

* Nespresso, pionero y referente en el sector del café en cápsulas de la más alta calidad lanza su colección Festive de edición limitada en sociedad con la reconocida diseñadora de interiores y arquitecta, India Mahdavi

* Los cafés Variations se centran en los sabores tradicionales de la repostería parisina, tales como macarrones y pralinés

Nespresso celebra la próxima temporada de fiestas con el lanzamiento de la colección de edición limitada Festive inspirada en la repostería parisina, que incluye los deliciosos cafés Variations y una serie de accesorios asombrosos la cual fue diseñada por la reconocida diseñadora de interiores India Mahdavi.

Las nuevas variedades de café sorprenderán este noviembre a los consumidores con exquisitos diseños inspirados en postres tradicionales. Para crear esta extraordinaria colección, Nespresso ha contado con la colaboración de la famosa diseñadora y arquitecta India Mahdavi. Esta maravillosa artista ha impreso su huella de identidad, con bordes suaves, colores pastel y un toque de lujo minimalista, a los nuevos Variations edición limitada de Nespresso.

Los cafés Variations se centran en los sabores tradicionales de la repostería parisina, tales como macarrones y pralinés. Nadie representa mejor este arte que India Mahdavi, quien diseñó el empaque de la colección Variations y la campaña de comunicación. Mahdavi, quien reside en París, ha creado algunos de los espacios modernos e icónicos, incluyendo The Gallery at Sketch en Londres, Jean François Piège en París y APT en Nueva York. Su trabajo se ha convertido en sinónimo de diseño elegante impregnado en paletas de colores intensos.

Debido a que aborda cada creación como si fuera una pieza de alta costura, la influencia de Mahdavi en Nespresso Variations es evidente en la diversidad de tonos pastel y diseños divertidos. Con tres exclusivos cafés aromáticos, Mahdavi ha creado una colección digna para los aficionados al café.

“Al diseñar Variations, buscaba aportar una dimensión única al mundo de Nespresso, en la cual éstas nuevas cápsulas parecieran delicias imaginarias que flotaran como nubes dulces en el cielo”, afirma India Mahdavi. “Al alejarse de los códigos gráficos, Nespresso apela a los sentidos para celebrar todos los aspectos del gusto: de la vista al tacto por medio del olfato, con aromas sutilmente dulces.

Quería agregar un dejo de ensoñación y presentar cápsulas que deleitaran la vista y luego echaran a volar la imaginación”.

LIMITED EDITION VARIATIONS

Con sabores como Macaron, y Praliné, la colección de edición limitada Variations de este año lleva los sabores franceses por excelencia a los amantes del café en todo el mundo, con lo cual los transporta a las pastelerías parisinas a través de creaciones de sabor únicas. Cada año, Variations se centra en los sabores de la temporada y, por primera vez, fieles a la tradición francesa, Nespresso ofrece un café espresso Paris Black para quienes prefieren el café en su forma más pura.

Cada uno de los Variations Originales está basado en la mezcla de café Nespresso Livanto, que consiste en arábica pura de Centro y Sudamérica. Se trata de una mezcla bien equilibrada con notas tostadas y caramelizadas que ofrecen redondez y equilibrio.

Original Nespresso Variations Macaron – Una combinación armoniosa de las notas a cereal de Livanto y un sabor a almendra sutil y dulce, emblemático del dulce de macarrón. Intensidad: 6

Tamaño de porción: Espresso (40 ml)

Original Nespresso Variations Praliné – Este espresso aromático posee la redondez de Livanto con un delicado toque de avellana tostada, enriquecida por un toque de caramelo. Una harmoniosa mezcla reminiscente del postre praliné.

Intensidad:6 Tamaño de porción: Espresso (40 ml)

Original Nespresso Paris Black – Una mezcla muy aromática de arábica, fortalecida con Robusta. Emite notas a cereales y nueces con una textura aterciopelada, combinada con tonos de madera y especias.

Intensidad:9 Tamaño de porción: Espresso (40 ml)

Leave a Reply