Indistinguible, plantea una historia de amor a partir de un encuentro fortuito

0
554

Se presenta en el Teatro La Capilla todos los miércoles a partir del 9 de febrero, a las 20hrs.

Seleccionada en 2010 dentro del Ciclo “Teatro Emergente” en El Teatro el Milagro que busca impulsar a los nuevos grupos independientes para dar a conocer su trabajo.

El Teatro La Capilla apoya a otra joven compañía, “Tonalli Creación en Movimiento A.C.”, que presenta “Indistinguible”, una creación colectiva dirigida por Daniela Parra. Se presentará todos los miércoles a partir del 9 de febrero, a las 20hrs.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Paulina Soto y Luis Escárcega, la producción ejecutiva, escenografía e iluminación de Karla Martínez y el diseño de vestuario de Mariana Mera Wolman.

Un hombre y una mujer se encuentran por casualidad, hablan de su propia historia de amor, esa que los ha unido dentro de sus propias carencias para aprender a compartir dentro de un mundo hostil. Al encontrarse al límite, se abrirá el espacio para la unión, abandonando la soledad a la que se han autosometido.

En 2010, Indistinguible, fue seleccionada para presentarse dentro del Ciclo “Teatro Emergente” un proyecto de El Teatro El Milagro, que busca impulsar a los nuevos grupos independientes y dar a conocer su trabajo. Ahora con una nueva temporada en el Teatro La Capilla busca brindar al espectador un encuentro con un teatro íntimo que lo provea de una experiencia distinta a otros formatos teatrales a partir del trabajo basado en el actor y las relaciones en escena, por encima de la plástica y propuestas estéticas.

Deja un comentario