Induxsoft presenta programa para el Canal 2015

El nuevo programa garantiza rápido retorno de inversión con una margen de utilidad de hasta un 700%

 

Induxsoft, empresa mexicana fabricante de software y proveedor líder de servicios especializados en tecnologías de información (TI), presentó su programa de Canal 2015 con mayores beneficios, incentivos y una amplio margen de ganancias de un 100% hasta un 700% para el canal.

 

El ingeniero Emmanuel Mancilla, director general de Induxsoft, anunció que la empresa diseñó su estrategia comercial con base en una modalidad donde todos salen ganando.

“Nuestro programa está diseñado para ofrecer la mejor relación costo/beneficio, a un bajo costo total de propiedad y nuestro canal obtenga un rápido retorno de inversión”.

 

Por su parte, el director comercial de Induxsoft, Gustavo de Loera explicó que la propuesta de negocio para el canal es a través de su portal Cuenta Maestra www.factudesk.net/cuentamaestra/, donde se realiza un registro para que posteriormente el área de ventas de Induxsoft se ponga en contacto con el integrador y le proporcione 30 días para que evalúe el funcionamiento del portal sin costo alguno. En ese período de prueba el canal puede vender licencias y después de 30 días decide si se afilia o no con Induxsoft.

 

La afiliación tiene un costo de $1,999 pesos más IVA anual, costo que incluye las licencias y los software gratis de facturación electrónica Factudesk, así como el de contabilidad electrónica, ContaBlink y el acceso a el portafolio completo de productos de Induxsoft.  Cabe destacar que el canal puede vender la cantidad de licencias de Factudesk y ContaBlink que quieran sin pagar ningún costo extra.

 

También, Gustavo de Loera señaló que existen varios esquemas de venta como el de Licenciamiento individual, el de suscripción que es un paquete que incluye determinados programas de software por una cuota anual incluye soporte técnico, capacitación y las licencias, y el esquema MKL Premium que con un único pago anual a los distribuidores se les entrega un generador de códigos de licencias, dándoles la oportunidad de vender un ilimitado número de licencias.

 

De tal modo, que con la venta de sólo 2 licencias los integradores recuperan su capital inicial invertido y lo demás son ganancias de hasta un 700%, puntualizó De Loera.

 

Dentro de los beneficios que reciben los canales que se afilien a Induxsoft también se destaca el financiamiento y una línea de crédito de entre 5 días y hasta 3 meses, dependiendo del monto del proyecto. Los canales definen su propio margen de precios, se le regalan certificaciones y licencias gratuitas, cursos de capacitación en línea y soporte técnico 5×8 de 9am a 4pm sin costo. 

 

 

Asimismo, todos los canales inscritos en  Cuenta Maestra tienen acceso a la plataforma UVA que cuenta con una interfaz versátil y amigable permitiendo optimizar las funcionalidades que les permite una configuración personalizada y les facilita llevar un mejor control de sus compras, ventas y una clara visualización de sus facturas emitidas y las facturas de sus proveedores, así como el registro del status de cada uno de sus clientes.

 

Para empezar a trabajar con Induxsoft sólo necesitas llenar tus datos en  el portal cuenta maestra de Induxsoft o comunicarte al 01800 8319 887, la afiliación es completamente gratuita.

Induxsoft es una compañía que pertenece a Grupo Execom de Chiapas SA de CV y cuenta con más de 10 años de experiencia en la comercialización y desarrollo de software de administración empresarial ERP y POS como MaxiComercio y Déminus; desarrollo de soluciones de software a la medida para compañías nacionales e internacionales, y la comercialización de soluciones de facturación electrónica CFDI  y contabilidad electrónica como FactuDesk, NomiCloud y ContaBlink.

 

Este 2015 la compañía mexicana desarrolladora de software tiene como objetivo incrementar en un 30% el número de canales con los que trabaja para lo que realizará actividades de reclutamiento en el norte y centro de México. Actualmente el fabricante cuenta con una red de 450 canales en toda la República Mexicana.

 

“Tenemos como objetivo reclutar canales con laguna experiencia en comercialización de tecnología y resellers, ya que la capacitación es continua y nuestro esquema de negocio es fácil de entender y aplicar”, explicó el ejecutivo.

 

 

Sobre Induxsoft

Induxsoft es una empresa mexicana fabricante líder de software y proveedor líder de servicios especializados en tecnologías de información (TI). Fundada en 2003, la compañía mexicana con base en Chiapas, se ha consolidado como un proveedor líder en el desarrollo de software y aplicaciones empresariales. Actualmente cuenta con una red de más de 400 distribuidores distribuidos en toda la República Mexicana que comercializan e integran sus soluciones de clase mundial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...