INFINITI e-Power: la transición perfecta hacia una movilidad 100% eléctrica

0
357

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, enfoca sus esfuerzos en empoderar a los conductores de sus vehículos; es por esto que busca simplificar la transición hacia un mundo con movilidad 100% eléctrica a través de su tecnología e-Power.
Si bien ciudades en todo el mundo han comenzado su evolución para ser completamente eléctricas, muchas de éstas tardarán décadas en poder establecer todas las tecnologías necesarias para lograrlo.
INFINITI, comprendiendo las necesidades del consumidor global, hará de esta transición algo más fácil y accesible para sus clientes a través de la tecnología patentada e-Power. Esta tecnología elimina el estrés provocado por la falta de fuentes de carga eléctricas en la ciudad y en carretera, pues presenta un pequeño motor de gasolina que reabastece directamente una batería de alto rendimiento encargada de la movilidad del vehículo, ofreciendo la misma experiencia de manejo de un vehículo totalmente eléctrico.
INFINITI anunció recientemente que presentará nuevos vehículos con trenes motrices eléctricos a partir de 2021, lo que complementará el ya innovador portafolio de la gama. Actualmente INFINITI ofrece motores de alto desempeño como el legendario VC; el único motor de compresión variable presente en el mercado, disponible en QX50; o los motores híbridos que se encuentran en sus modelos Q50 y QX60.

Deja un comentario