INFINITI LAB revela que el 59% de los millenials creen que una ciudad inteligente mejoraría su calidad de vida

0
106

Según una nueva encuesta de INFINITI LAB Canadá, una aceleradora de Ciudades Inteligentes e Internet de las Cosas de la marca japonesa de vehículos premium INFINITI Motor Company Ltd, más de la mitad de los millenials (59%) creen que una ciudad inteligente mejoraría su calidad de vida, con un 33% de la Generación X y un 29% de Baby Boomers estando de acuerdo.
En particular, los participantes se encontraban entusiasmados con el potencial de los vehículos eléctricos, ya que el 62% de éstos se refieren a la tendencia como la tecnología automotriz más emocionante de 2018.
INFINITI cree en la innovación y el espíritu empresarial, y ahora ha anunciado las nueve nuevas empresas que participarán en el segundo acelerador de INFINITI LAB con sede en Toronto. Las nuevas empresas se unirán al programa de seis semanas, donde recibirán capacitación específica, mentores expertos de líderes de la industria y acceso a una red de socios e inversores, incluida Alliance Ventures.
Operado por Renault-Nissan-Mitsubishi, Alliance Ventures apunta a modelos de tecnología y negocios con un fondo de riesgo de hasta $1 mil millones de dólares.
“Los millenials canadienses creen en el potencial de las ciudades inteligentes y desean tecnología como vehículos eléctricos, conducción autónoma y transporte compartido que podría mejorar sus vidas diarias. Las nueve nuevas empresas que hemos seleccionado reflejan las necesidades de los participantes en nuestra encuesta: son vanguardistas, innovadoras y audaces. Nos comprometemos a abastecer y nutrir a las empresas prometedoras, y las nueve nuevas empresas en este programa tienen el potencial de hacer que nuestras ciudades sean más inteligentes”, dijo Adam Paterson, director general de INFINITI Canadá.

Leave a Reply