AutosVida y Estilo

INFINITI modos de manejo para toda ocasión: Modo Nieve (Parte 3 de 5)

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte los beneficios del modo de manejo ‘Snow’, con presencia en todos los modelos del portafolio sedanes (Q50 y Q70), coupé (Q60), crossovers (QX30) y SUV’s (QX50, QX60, QX70 y QX80) que se ofrece para viajes durante el invierno. Al accionar la modalidad “Nieve” de los modelos INFINITI, se reduce automáticamente la potencia del motor arrancando a bajas revoluciones y la transmisión se ajusta usando velocidades altas con baja potencia (torque), esto para prevenir que los neumáticos se puedan patinar en caminos resbaladizos. Esto permite tener mayor tracción en los neumáticos ya sea traseros o en los cuatro dependiendo la mecánica del vehículo (tracción delantera, trasera o en las cuatro ruedas).
En los modelos sedanes y coupé Q50, Q60, Q70, así como los crossovers y SUV´s QX30, QX50 el modo SNOW se activa mediante el switch de la consola central baja pulsándolo hacia atrás, mientras que en el modelo QX60 se realiza a través de una perilla y en QX80 se acciona mediante el botón alojado en la perilla central, la cual controla las demás modalidades dinámicas del SUV Full-size.

Las modalidades de manejo para una conducción más segura que ofrecen los vehículos INFINITI se logran gracias a los avances tecnológicos que la marca impulsa, a través de sus áreas de ingeniería, que están enfocadas a brindar una conducción controlada para todos los ocupantes en cualquier tipo de condición de camino y estación del año.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading