INFINITI producirá cinco nuevos modelos en China que electrificarán su gama

0
302

• INFINITI lanzará el nuevo SUV mediano, QX50, producido localmente en China.
• Como parte del plan INFINITI 5×5, el QX50 será el primero de cinco vehículos nuevos que se fabricarán en China para el mercado local dentro de los próximos cinco años.
• El auto concepto INFINITI Q Inspiration hizo su debut en Asia mostrando el futuro de la electrificación, la tecnología y el diseño.
• Con el objetivo de que más de la mitad de las ventas globales sean de vehículos eléctricos para el año 2025, INFINITI reafirma que a partir de 2021 todos los vehículos nuevos serán e-POWER y eléctricos.

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anunció antes del Salón Internacional del Automóvil de Beijing, que construirá cinco nuevos vehículos en China durante los próximos cinco años, comenzando con el nuevo SUV QX50 para el mercado asiático.
“Durante los próximos cinco años, INFINITI planea posicionar cinco vehículos nuevos en China, triplicando las ventas dentro de nuestro mercado con el crecimiento más rápido a nivel mundial. Como parte del plan para electrificar la gama, anticipamos que para 2025, más del 50% de vehículos nuevos INFINITI vendidos globalmente serán eléctricos. Junto con nuestro socio Dongfeng Motor Company Ltd., INFINITI busca la producción en China para China, ampliando la presencia de su red e introduciendo nuevas tecnologías; como el primer motor de compresión variable de producción (VC-Turbo) y la electrificación de vehículos como e-POWER. Continuaremos esforzándonos para hacer de INFINITI la principal marca premium en el mercado”, comentó Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI Motor Company, Ltd.
INFINITI presentará por primera vez para Asia su crossover de lujo de tamaño mediano INFINITI QX50 en Beijing. La producción local del QX50 comenzará a aumentar en breve en las instalaciones de fabricación de la compañía en Dalian, China. Los QX50 construidos en China se venderán exclusivamente en ese mercado y estarán disponibles para su compra más adelante este año.
Además del nuevo QX50, el elegante e innovador INFINITI Q Inspiration también hará su debut en Asia. Este concepto representa el siguiente paso en el diseño y la electrificación de INFINITI, ya que presenta líneas claras y concisas con proporciones dinámicas y seguras. Es la primera manifestación del nuevo lenguaje de formas de INFINITI para una era de trenes motrices eléctricos.
Así, INFINITI reafirma su compromiso con la electrificación a través de vehículos de un mayor desempeño, economía de combustible y emisiones reducidas.

Deja un comentario