INFINITI Q50 nombrado líder de segmento en los Premios de Valor de Reventa USA J.D. Power 2018

0
73
INFINITI Q50: Potencia y deportividad renovada

• INFINITI Q50 ocupó el segundo lugar en el segmento de Automóviles Compactos Premium en los premios J.D. Power 2018 de reventa de Estados Unidos.
• Los expertos de J.D. Power evaluaron 244 modelos de vehículos usando una muestra de más de 650,000 transacciones con un promedio de 3,500 puntos de datos evaluados en cada vehículo.

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anuncia el posicionamiento de su sedán deportivo INFINITI Q50 entre los mejores modelos dentro de su segmento en los Premios de Valor de Reventa de Estados Unidos J.D. Power 2018.
Los expertos de J.D. Power evaluaron 244 modelos de vehículos usando una muestra de más de 650,000 transacciones con un promedio de 3,500 puntos de datos evaluados en cada vehículo. El proceso de selección para este premio, toma los precios mayoristas de vehículos usados -basados en los registros mayoristas de enero a junio de 2018 para vehículos que tienen tres años de antigüedad- y los divide según el precio de compra original del vehículo.
“En INFINITI, hacemos que sea una prioridad garantizar que cada vehículo supere la prueba del tiempo, ofreciendo un valor y calidad duraderos, y nos sentimos honrados de ser reconocidos en los premios J.D. Power en valor de reventa”, comentó Jennifer Moser, Directora de Estrategia y Ventas de Pre-Owner en INFINITI USA. “A través de nuestro programa de vehículos usados CERTIFIED INFINITI, podemos brindar tranquilidad a los propietarios sabiendo que su vehículo continuará funcionando como nuevo a través de cada kilómetro conducido durante su vida útil”.
Uno de los modelos más vendidos de INFINITI, el sedán deportivo Q50 ofrece una experiencia de conducción gratificante con una variedad de opciones innovadoras de tren motriz, incluido el motor VR de 3.0 litros twin-turbo V6, que fue nombrado en la prestigiosa lista de Ward como uno de los 10 Mejores Motores por dos años consecutivos.
Adicionalmente el nuevo Q50 Sport cuenta con un look sport que se destaca entre los competidores gracias a sus fascias, rines de aluminio de 19″, suspensión y frenos deportivos, con tubo de doble escape. En el interior se encuentra equipado con un renovado diseño en el volante, asientos deportivos con piel, que además incluye cámara de reversa, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate así como una nueva palanca con logo de INFINITI.

Leave a Reply