INFINITI QX30 el compañero perfecto para escaparte en San Valentín

0

INFINITI QX30: el compañero perfecto para escaparte en San Valentín

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, sabe que un viaje es la forma ideal de celebrar este San Valentín. Es por ello que su portafolio de sedanes, crossovers y SUV’s tiene como foco principal adaptarse a las necesidades de sus clientes y empoderar el manejo de sus conductores para que cada ruta sea una aventura.
El INFINITI QX30 es ideal para escaparse un fin de semana romántico debido a su diseño, flexibilidad y desempeño. Las líneas del crossover crean una silueta elegante, aumentada por detalles de la firma de INFINITI como una imponente parrilla frontal de doble arco e iluminación LED inspirada en el ojo humano.

INFINITI QX30 te ayudará a enfrentar cualquier tipo de clima en la carretera con la mayor comodidad. Tanto en senderos fríos y montañosos, como en las carreteras del desierto y el mar, podrás encontrar un refugio con el clima perfecto dentro de una cabina equipada con avanzada tecnología, control de clima dual y materiales de primera calidad que proporcionan una experiencia sensorial única.

Además, los asientos de INFINITI desarrollados con base en la tecnología de “gravedad cero” proporcionan el mejor soporte espinal, reducen la presión en los músculos y el cansancio en trayectos largos, para que tu única preocupación sea disfrutar del destino que elegiste.

INFINITI siempre ha sido reconocida por su tecnología, recolectando una impresionante colección de primicias mundiales en el sector automotriz. Muchas de estas innovaciones están enfocadas en la seguridad, lo que le brinda más confianza al conducir el QX30 en carreteras de todo el país.
El Asistente de Colisión Frontal de INFINITI es especialmente adecuado para hielo, lluvia o niebla. Esta tecnología vigila el camino por delante y te avisa si te acercas demasiado al vehículo que está enfrente. Si necesita detenerse rápidamente, el QX30 automáticamente levantará el acelerador y aplicará los frenos para minimizar, o incluso prevenir, posibles colisiones.
Todos estos atributos hacen del INFINITI QX30 un compañero perfecto para un viaje con estilo de fin de semana.

Deja un comentario