INFINITI QX50, SUV CON AERODINÁMICA DE ALTO NIVEL

0
165

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta detalles del nuevo lenguaje formas del QX50 que contribuyen a un dinamismo puro en la conducción del SUV de proporciones mediana de la marca. Gesto deportivo y una nueva estructura son los elementos que a simple vista revela QX50. Tecnología exterior que hace que el aire fluya suavemente sobre el vehículo, reduciendo la resistencia al viento al conducir, haciendo que el vehículo sea más estable en altas velocidades o en situaciones de viento cruzado.
El cofre del vehículo, el pilar A, el spoiler trasero y el diseño cerrado debajo de la carrocería permiten que el aire fluya alrededor del vehículo con baja turbulencia.

La aerodinámica “Zero Lift” o (diseño de elevación Zero), delantera y trasera permite que el vehículo permanezca estable durante la conducción dinámica a través de fuerzas aéreas descendentes. La postura lateral mantiene la línea de hombro y manijas de puertas en sincronía en el mismo trazo, acompañada de secciones profundas en las secciones bajas de las puertas hacen de este vehículo muy dinámico incluso al estar detenido.

El poseer un alto nivel de ingeniería aerodinámica proporciona sensación segura durante la conducción a alta velocidad (estabilidad);

• Aceleración en línea recta más rápida
• Mayor eficiencia de combustible.
• Menor ruido del viento.

En la sección trasera QX50 equipa un spoiler que le permite al auto permanecer más estable y adicional también en las secciones laterales que contribuyen a reducir las turbulencias para que el aire fluya de manera constante a la sección de trasera.
QX50 Cuenta con un sistema de rendijas de aire al frente en la fascia baja delantera que reduce la resistencia del neumático. La línea de corriente fue hecha por las ranuras de entrada y salida que debilitan la alta presión frente al neumático.

Deja un comentario