INFINITI QX60 ve el potencial en segmentos de mercado emergentes: Lifewife

0
494

INFINITI, la marca japonesa de autos de lujo, cuenta con una gama de SUV’s que se adaptan al estilo de vida moderno para sus distintos perfiles de clientes, cada uno de ellos cuenta con equipamientos que se enfocan en hacer de cada viaje una experiencia divertida y cómoda de acuerdo a sus necesidades, sin dejar de lado el gran diseño y lujo que caracteriza a todos los modelos INFINITI.
QX60 y el segmento Lifewife
Este modelo es perfecto para el segmento actualmente denominado “Lifewife”, este concepto acuñado por la agencia Lexia, refiere a las amas de casa modernas, que ya no dedican todo su tiempo a las actividades domésticas y cuidar de sus hijos o esposo, y a pesar de que mantienen su desarrollo como profesionistas, no trabajan doble jornada ni sacrifican todo por sus actividades laborales. En realidad, encuentran un equilibrio perfecto entre su carrera, hijos, pareja, casa y ellas mismas.

El estilo de vida de estas lifewife es perfecto para la INFINITI QX60, pues utiliza un piso de plataforma plana que mejora el espacio interior y la versatilidad. La segunda fila de asientos ofrece un espacio de 150 mm, ajustable ya sea para beneficiar el espacio para las piernas del pasajero o el espacio trasero de carga, según convenga.

Lo que tradicionalmente es un área compacta en algunos de los modelos que compiten con el diseño de INFINITI, la tercera fila de asientos tiene capacidad para acomodar a niños o adultos con un espacio cómodo para las rodillas y cabeza.

El innovador acceso a la tercera fila de asientos se facilita por la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos. El movimiento de la segunda fila de asientos, único en el segmento de SUV’s, también evita la necesidad de remover cualquier asiento para niños instalado en dicha fila para pasar a la tercera.

Adicionalmente, ambas filas incorporan la función de abatimiento separado, 60/40 para la segunda, y 50/50 para la tercera; lo que incrementa aún más la versatilidad y practicidad en caso de que no sólo lleven ocupantes, sino cualquiera de los accesorios que ocupan en su día a día como mochilas, bolsas, carriolas, compras, herramientas de trabajo, etc. Ambas filas también se pueden reclinar para un gran confort de los pasajeros, para que después de un día lleno de actividades las personas que viajan en la parte posterior puedan disfrutar del viaje de regreso a casa.

Estas características, aunadas a una gran tecnología y segura forma de manejo, hacen de la QX60 un vehículo ideal para el mercado emergente lifewife.

INFINITI México y Latinoamérica:
Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con doce Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.
Acerca de INFINITI:
INFINITI Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 51 países. La marca INFINITI fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos Premium se manufacturan actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. INFINITI planea expandir la manufactura a México en 2017.
Los estudios de diseño de INFINITI están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.
INFINITI se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónico diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor.
Desde el 2016, INFINITI es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida.

Más información sobre INFINITI y sus tecnologías líderes en la industria puede encontrarse en www.INFINITI.mx

Deja un comentario