INFINITI te invita a ir más allá de los números

0
537

Para INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, uno de los pilares de la marca es el ser humano, por lo que lanzó a nivel global la campaña “Beyond the numbers” (Vive más allá de los números). Ésta muestra la forma en que INFINITI desea relacionarse con sus clientes, con los Progressive Challengers, aquellos que buscan desafiar lo convencional.
A través de “Vive más allá de los números”, INFINITI busca compartir las historias de aquellos que en lugar de ser definidos por las cifras en la vida, se encuentran más allá de ellas. Son personas que buscan romper paradigmas y que encuentran en lo intangible el impulso necesario para empoderarse y empoderar a los demás.
INFINITI busca destacar que dentro de un mundo que vive obsesionado con los números, aún existen personas que saben y valoran que no todo puede ser medido, así esta campaña refleja el espíritu de la marca e inspira a otros a crear su propio camino. Para seguir a estos Progressive Challengers más de cerca, puedes encontrar los videos usando el hashtag #V1V3MÁ5ALLÁ en redes sociales.

Deja un comentario