INFINITI, un viaje al interior de QX50

0
163

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte algunos de los atributos interiores más destacables que convierten al nuevo QX50 en un excelente compañero durante los viajes en carretera o ciudad.

INFINITI QX50 2019, es un SUV mediano de lujo que posee una cabina ergonómica enfocada hacia el conductor, pero pensada en todos los pasajeros, que lo convierte en un SUV de gran versatilidad, espacio, funcionalidad y confort al interior.

La plataforma de QX50 está construida con acero de alta resistencia Super High Formability (SHF por sus siglas en inglés), esto permite que su rigidez resista altas flexiones y vibraciones, reduciendo ruidos del exterior cuando se conduce a altas velocidades y brindando una mayor estabilidad para la conducción durante una larga travesía.
La atmósfera que se vive al interior de QX50 comienza en el confort de los asientos delanteros, mismos que se encuentran equipados con tecnología Zero Gravity; éstos proporcionan un mayor soporte lumbar a la espalda del conductor y copiloto, que se traduce en mayor confort durante los viajes largos.
La segunda fila de asientos tiene la capacidad de deslizarse hasta 15.5 cm hacia adelante o hacia atrás, lo que brinda un fácil acceso y descenso en todo momento, además, permite ampliar el espacio para que una persona de estatura media vaya cómodamente sentada, incluso cuando deseen cruzar las piernas.

Cuando un viaje largo se aproxime, QX50 cuenta con una gran capacidad de equipaje, ya que el desplazamiento de la banca trasera permite incrementar el espacio de la cajuela; cuando ésta se desliza hacia adelante el área de carga aumenta y se pueden acomodar tres bolsas de golf, o una carriola de forma longitudinal, con espacio para carga adicional.
La capacidad de carga de INFINITI QX50 con los asientos traseros en posición vertical es de 1,048 litros. Esto permitirá tener las 5 plazas disponibles para los pasajeros y con espacio en cajuela para guardar equipaje.

Cuando los asientos de la segunda fila se encuentran completamente abatidos la capacidad máxima de carga es de 1,699 litros, permitiendo a los usuarios almacenar más equipaje o carga extra de grandes dimensiones. Adicionalmente QX50 equipa un contenedor oculto debajo del piso de la cajuela para guardar objetos de valor o artículos húmedos.

Para hacer aún más placentera la experiencia de un viaje en QX50, la puerta trasera se puede abrir sin usar las manos, con el sistema de apertura de cajuela “Handsfree” que funciona gracias a un sensor debajo de la defensa que detecta el movimiento de la pierna y abre automáticamente la cajuela, la llave inteligente debe estar cerca del vehículo para que el sistema se accione automáticamente. Esta puerta se abre lo suficientemente alto como para que una persona de 1.87 metros pueda permanecer debajo sin ningún problema para acceder al maletero.

INFINITI con el compromiso de incorporar los mejores materiales, formas y ergonomías, ha creado e innovado con sus diseñadores e ingenieros para llegar al mejor diseño interior, con grandes capacidades y funcionalidad que brindan experiencias de manejo únicas en todo momento.

Deja un comentario