Nuestros ingredientes, nada que agregar Un experiencia culinaria presentada por Kashi

0
102

● Kashi™ presenta una experiencia sensorial en la que se podrán apreciar de manera diferente los ingredientes de su línea de barras y cereales basados en plantas, conociendo los beneficios de cada uno de ellos con la ayuda de la nutrióloga certificada Irazú Portillo.
● Además, los asistentes podrán vivir una experiencia culinaria guiada por Lucía Benitez, co-fundadora de Sobremesa, en la que podrán ayudar y aprender a preparar recetas saludables en las que los productos de Kashi™ serán los ingredientes principales.
● También contaremos con la presencia de las fundadoras de los proyectos más importantes en la escena wellnes del país, como Marisa Arizpe de Good Express y Deborah Dana de Kiwi Limón, entre otras.

Kashi™ presenta una experiencia sensorial y culinaria con la participación de Lucía Benitez, co-fundadora de Sobremesa, e Irazú Portillo, nutrióloga certificada y vocera de la marca, el próximo martes 22 de mayo en Sobremesa.

Kashi™ es una marca que no tiene nada que esconder; nuestros ingredientes naturales, procesos sustentables y éticos, así como nuestra filosofía innovadora lo demuestran: somos lo que prometemos.

Estamos orgullosos de nuestros ingredientes orgánicos, a base de plantas y libres de transgénicos; por eso nos gusta mostrarnos como somos, sin nada que agregar. A partir de esta premisa, Kashi™ presenta una experiencia sensorial en la que los asistentes podrán apreciar de manera diferente los ingredientes que componen nuestros productos, guiados por Irazú Portillo, nutrióloga certificada y vocera de la marca, quién nos describirá los beneficios de cada uno de ellos para la salud y la nutrición.

Leave a Reply