Ingress llegará a Barcelona este fin de semana

La startup de Google celebrará en la ciudad Condal un nuevo evento para su comunidad

 

Barcelona, 9 de diciembre de 2014. Niantic Labs, startup que trabaja dentro de Google y está dedicada a crear aplicaciones para móviles conectadas con el mundo real, anuncia que el próximo día 13 de diciembre celebrará el evento del videojuego Ingress, denominado Anomalía, en Barcelona.

El videojuego Ingress es un título para Android e iOS que, utilizando la tecnología de Google Maps, convierte la ciudad en un tablero de juego donde los jugadores tratan de hacerse con el control Portales, situados en los sitios más significativos de todas las ciudades y pueblos de España, y defenderlos del ataque de la facción contraria.

El evento Anomalía, de nombre clave Darsana 05 para esta ocasión, se celebrará conjuntamente en otras 3 ciudades del mundo: Pretoria, Sudáfrica; Stuttgart, Alemania; y Toulouse, Francia, que serán ciudades satélite del evento principal, que en esta ocasión se celebrará en Barcelona. El evento consistirá en un enfrentamiento entre las facciones Resistance y Enlightened en cuatro localizaciones de Barcelona, que engloban 100 monumentos, edificios y obras públicas cada una. Cada uno de estos edificios o monumentos se corresponderá con un Portal en el videojuego Ingress, que se disputarán cada una de las facciones. Más de 1000 participantes ya han confirmado su participación en este evento y se disputarán más de 400 portales virtuales dentro de la ciudad Condal. La Central de Correos, El Antiguo Faro del Puerto de Barcelona, El Teatro Nacional, o el Museo de Historia serán sólo algunos de los objetivos estratégicos de cientos de jugadores durante el evento. Accede a la lista completa en: http://goo.gl/1xc0kH

El evento es de carácter abierto y público, para cualquier jugador que descargue y juegue al videojuego gratuito Ingress. Cientos de participantes venidos de fuera de España, también formarán parte de este divertido formato de juego, que mezcla realidad, interacción con otros jugadores en el mundo real, y la posibilidad de recorrer y disfrutar de la ciudad, ya sea a pie, el bicicleta o de cualquier otro modo.

Conoce más sobre los eventos Ingress: www.ingress.com/events

Info para el evento en Barcelona: https://plus.google.com/events/ce2bknsi2i7vi89fslcqgms7nr0                         

 

Sobre Ingress

Ingress representa una experiencia pionera y única de entretenimiento conocida como “Real World Games”, un nuevo estilo de juego que es innovador, masivo, multijugador y para dispositivos móviles. Transforma los vecindarios y las ciudades de todo el mundo en una experiencia interactiva llena de misterio, intriga y aventura. Utilizando la tecnología de Google Maps, los jugadores se mueven a través de la ciudad y exploran el mundo a su alrededor, visitando sitios históricos, parques, y edificios y obras públicas, para descubrir “Portales” ocultos que dejan escapar una misteriosa energía de otra dimensión.

 

La envolvente historia de Ingress pivota en las acciones de los jugadores de las dos facciones: “Enlightened” (Los Iluminados) y “Resistance” (La Resistencia), que están inmersos en la lucha por el control y el destino de la humanidad. Ingress está actualmente disponible para dispositivos Andriod en la tienda de Google Play y para iPhone y iPad en la App Store.  Ingress ha recibido más de 7 millones de activaciones alrededor del mundo y se juegan en más de 100 países de todo el globo.

 

 

Sobre Ingress

Ingress representa una experiencia pionera y única de entretenimiento conocida como “Real World Games”, un nuevo estilo de juego que además es innovador, masivo, multijugador y para dispositivos móviles. Transforma los vecindarios y las ciudades de todo el mundo en una experiencia interactiva llena de misterio, intriga y aventura. Utilizando la tecnología de Google Maps, los jugadores se mueven a través de la ciudad y exploran el mundo a su alrededor, visitando sitios históricos, parques, y edificios y obras públicas, para descubrir “Portales” ocultos que dejan escapar una misteriosa energía de otra dimensión.

 

La envolvente historia de Ingress pivota en las acciones de los jugadores de las dos facciones: “Enlightened” (Los Iluminados) y “Resistance” (La Resistencia), que están inmersos en la lucha por el control y el destino de la humanidad. Ingress está actualmente disponible para dispositivos Andriod en la tienda de Google Play y para iPhone y iPad en la App Store.  Ingress ha recibido más de 7 millones de activaciones alrededor del mundo y se juegan en más de 100 países de todo el globo.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

HUGO OLIVERAS PELEARÁ POR EL CAMPEONATO HASTA LA ÚLTIMA FECHA

·       El piloto de la categoría Mercedes Benz Pro 1 asegura que el equipo HO Speed Racing es de primer nivel

Un rostro hidratado, un rostro sano

El consumo regular de agua ayuda a hidratar tu piel México, D.F., junio de 2014.- Como mujer disfrutas hacer ejercicio en tu tiempo libre. Sabes...

Boehringer Ingelheim y la SMNE unen esfuerzos en pro de la Investigación Científica en Diabetes

• Boehringer Ingelheim y la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología (SMNE) firman un convenio para...

Querétaro estrecha lazos con Irlanda

• La agrupación “Green Fields of America”, se presentó en el Teatro Metropolitano de Querétaro, para deleitar a los asistentes con música tradicional irlandesa. • La Secretaría...

Presentan adidas y Tigres el nuevo uniforme de visita felino

Los Tigres de la UANL y adidas dieron a conocer la nueva piel que portará la escuadra felina como visitante, esperando contar con el...