Inicia el año saludablemente en Mineral de Pozos

El inicio de año es el momento perfecto para desintoxicarse de las fiestas decembrinas y el exceso de calorías; es también una oportunidad para comenzar un nuevo estilo de vida equilibrado y saludable a nivel mental, físico y emocional.
Mineral de Pozos se ha convertido en uno de los destinos ideales para escaparte un fin de semana y recobrar la energía de una forma saludable para iniciar el año con el pie derecho.
Este pequeño poblado ubicado en el Estado de Guanajuato, cuenta con una nutrida oferta para que puedas descansar y relajarte antes de empezar con la jornada laboral y el inicio de clases. Algunas recomendaciones para que te revitalices son los increíbles spa y casas de descanso con los que cuenta el destino.
Un lugar que no te puedes perder es el Spa de cerveza el cual se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante. Este espacio es el primero en su tipo en nuestro país y el tratamiento que ofrece consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes, lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar y disminuir los dolores musculares producidos por estrés, además la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.
Otro espacio que te encantará por su accesibilidad y diversidad de tratamientos es el Club Spa las Minas el cual brinda un entorno tranquilo para hacer ejercicio o relajarte, junto con alimentos y bebidas saludables. En el club encontrarás desde un gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi.
Si deseas descansar un poco y rejuvenecer tu piel, el club cuenta con una serie de masajes especializados, entre los más solicitados se encuentran el Masaje de Chocolate, ya que este ingrediente contiene grasas que reafirman e hidratan la piel y también contiene minerales que apoyan el crecimiento celular, además, el olor del chocolate libera endorfinas que relajan el cuerpo y la mente. Por otro lado el Masaje de Nopal ayuda a proteger contra el daño solar y ambiental, es rico en vitamina C, ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos para disminuir la apariencia de celulitis, cerrar los poros e hidratar la piel.
Otro sitio Wellness es sin duda, La Casa del Venado Azul, lugar para disfrutar de la músico-aromaterapia, donde se recrean los sonidos de la naturaleza como el río, la lluvia y el bosque a través de diversos instrumentos prehispánicos como Chicahuaztli, Teponaztli, Atecocolli, entre otros. Esta actividad se armoniza con el aroma de las hojas de pirul y copal generando una atmosfera de tranquilidad que estimulan la relajación de los visitantes.
La Casa alberga actividades como el temazcal, el cual es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional, ya que diversas culturas indígenas de nuestro país han usado este tipo de terapia con propósitos curativos y de desintoxicación a través de las infusiones de hierbas medicinales, donde se acompaña de cantos, rituales de limpia y sanación.
Mineral de Pozos, es el lugar ideal para escaparte y consentirte de manera saludable ya que encontrarás desde un Tianguis Orgánico donde los visitantes podrán encontrar a productores de pan artesanal, hortalizas, frutas, bebidas, postres y demás productos de origen natural; hasta restaurantes que ofrecen platillos gourmet y desde luego, estos recintos de relajación y descanso como lo son los spa.
No pierdas la oportunidad de darte una vuelta a Pozos el cual forma parte del municipio de San Luis de la Paz y se localiza a 45 minutos de las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende, además se encuentra a sólo 3:30 horas de la Ciudad de México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inaugura Néstor Núñez primer Audiorama en Cuauhtémoc

En conjunto, la nueva masa vegetal generará 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire en...

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...