INICIA C’EST LA VIE -UN TOUR EN FRANCE- EN GRUPO LA COMER

0
336

• Trae más de 3 mil 500 artículos franceses de importación directa y proveedores nacionales.

Ces´t la Vie de Grupo La Comer presenta más de 3 mil 500 artículos, de los cuales 2 mil 300 fueron traídos de las diferentes regiones de Francia especialmente para el evento, abarcando más de 90 categorías, donde destacan vinos y licores, cervezas, galletas, latería fina, chocolates, pastas, jamones, quesos, jabones, fragancias, artículos de belleza, accesorios de vestir y otros que representan la gran tradición de la gastronomía, belleza y vestir franceses. Un verdadero Tour en France.

Este evento dedicado a Francia está disponible en los cuatro formatos de Grupo La Comer desde el 25 de octubre y durante los meses de noviembre y diciembre de 2018. Entre los productos que los clientes de Grupo La Comer podrán adquirir en este evento se encuentran: “Le Manoir des Abeilles”, el pan d’epices más famoso de Francia; “Biscuit Rose” de Maison Fossier, una de las joyas de la ciudad de Reims y “Le Roy René”, dulce típico de la región de Provence. Además, en el área de vinos y licores encontrarán, champagne Veuve Pelletier et Fils Brut, la línea de coñac Comte Joseph, vino blanco Chateau Lafaurie-Peyraguey, vino tinto Hospitalitas Bodegas Gerald Beltrand y la línea de whisky de malta de Francia Legendaire.

En cuanto a productos gourmet y orgánicos encontrarán productos de “La Moutarderie Fallot”, una casa productora de mostazas de Dijon en la región Bourgogne que trabaja con procedimientos ancestrales como la trituración con muela de piedra de los granos de mostaza; limonadas orgánicas Elixia, preparadas con agua de manantial de las montañas Jura, así como productos de la casa Castaing, sus foie gras, confits y otros productos derivados se encuentran entre los mejor valorados tanto dentro del país galo como a nivel mundial.

Anne Grillo, Embajadora de Francia en México se congratuló por el acercamiento entre Francia y Grupo La Comer, confirmó el deseo de proseguir y fortalecer esta asociación. “La Comer, por la posición y la gama de productos que trabaja en sus cuatro formatos, es un aliado particularmente adaptado a la diversidad de la oferta francesa”, comentó. “Grupo La Comer encarna una voluntad mutua de desarrollar y mejorar la percepción y la proyección de Francia en México, en una de sus actividades más nobles y mejor conocidas en el mundo entero”.

Asimismo, la Embajadora afirmó que el mercado francés también estaría dispuesto a recibir todavía más productos mexicanos. “De esta forma cada uno de nuestros países estaría ganando en términos de profundización en el conocimiento que ambos tienen, uno del otro”, finalizó.

“Estamos muy contentos de presentar “C’est la Vie. Un Tour en France”. Un evento como éste nos permite reafirmar que Grupo La Comer ofrece la mejor oferta de productos y artículos para el consumidor. Durante este evento los clientes podrán degustar productos únicos que estarán disponibles en México, ya sea por primera vez o únicamente en nuestras tiendas”, dijo Santiago García, director general de Grupo La Comer.

Deja un comentario