INICIA CUENTA REGRESIVA PARA DISFRUTAR DE SOUL FEST

0
304

● El festival se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Auditorio BlackBerry
● Elenco nacional e internacional estará conformado por la legendaria banda de Bob Marley, The Original Wailers, Quique Neira Easy Star All-Stars, Desorden Público, Los Músicos de José, OneChot & The Badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, así como los DJ´S Selecter Joshua y King Kong serán los protagonistas de la noche
● El 29 de noviembre no puedes perderte la pre fiesta de Soul Fest, en el bar Pata Negra a partir de las 9 pm, ¡todos los fans con boleto del festival entrarán gratis!

Inicia la cuenta regresiva para disfrutar la primera edición de Soul Fest, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Auditorio BlackBerry, el festival reunirá a grandes leyendas del reggae, rootsteady y ska nacionales e internacionales para celebrar la trascendencia cultural del género musical roots, rock y sobre todo el reggae.
Para calentar motores el próximo 29 de noviembre a partir de las 21:00 hrs, en el bar Pata Negra ubicado en la colonia Condesa, se llevará a cabo la pre fiesta de Soul Fest donde los fans podrán acceder de manera gratuita y todo el público en general que presente su boleto del festival.
El headliner de Soul Fest, será nada más y nada menos que la banda de Bob Marley, The Original Wailers, agrupación liderada por el guitarrista Al Anderson y quien acompañó al ídolo del reggae a partir de 1973 con el álbum Natty Dread, hasta sus últimos días de carrera.
En un acto insólito e histórico para la música, Quique Neira – uno de los exponentes más importantes del reggae latinoamericano y quien se dio a conocer con la banda Gondwana– se unirá a los Wailers para interpretar los clásicos hits tanto de la banda original de Marley como de Neira, así como las nuevas canciones de ambos artistas.
Directo desde Nueva York llegarán los Easy Star All-Stars, prominente agrupación que se han especializado en hacer covers en estilo reggae y dub de discos populares y emblemáticos como Dark Side of the Moon de Pink Floyd, OK Computer de Radiohead y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles. Durante el Soul Fest deleitarán al público mexicano con uno de sus álbumes más famosos titulado Dub Side of the Moon, haciendo honor a la banda británica de Roger Waters.
Por su parte Desorden Público pondrá a bailar con un show especial a todos los fans mexicanos, esta banda venezolana con más de 30 años de trayectoria, se han consolidado dentro del gusto de los chilangos por su fusión de elementos caribeños siendo uno de los

proyectos de mayor alcance y duración que se hayan visto en Latinoamérica dentro del ska, además de obtener su reciente nominación al Grammy en la categoría mejor álbum latino de rock urbano y alternativo por el disco Pa´fuera.
El funk mexicano también se hará presente con Los Músicos de José, que con más de dos décadas de experiencia llegarán a esta fiesta para ofrecer lo mejor del groove y música original sin moldes. Desde 1996 los cuatro miembros fundadores han compartido el gusto por la música y gracias a su calidad, se han ganado el respeto del sector cultural del país, así como de músicos y críticos especializados. Actualmente cuentan con tres álbumes de estudio y uno doble de remezclas.
A este poderoso encuentro de ritmos y sonidos se sumarán los proyectos: OneChot & The Badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, así como los DJ´S Selecter Joshua y King Kong. De esta manera el Soul Fest, de la mano de todo su equipo buscará trasladar una pasión que se traduce en un espíritu musical con un género que se ha arraigado desde hace muchos años en nuestro país logrando conquistar el corazón y los oídos de miles de mexicanos que siguen buscando experiencias que entablen un diálogo con el alma y corazón.
El evento dará inicio desde las 5 de la tarde y los boletos para el festival aún están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en lugares alternos como en La Roma Records (ubicada en Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma, 06700 Cuauhtémoc) y Kaya (ubicado en Tamaulipas 223, Esquina con Patriotismo, Col. Condesa en la CDMX).

Deja un comentario