Inicia el año con el pie derecho luciendo un calzado cómodo y con estilo

0
92

Para cumplir tus actividades del día a día necesitas un calzado a todo terreno

Cuántas veces te has preguntado si existe un secreto para lucir un calzado cómodo y elegante al mismo tiempo, ello luego de caer en cuenta de que necesita zapatos todo terreno, que lo mismo puedas utilizar para esos días de gran ajetreo como para tus eventos sociales, en pocas palabras que sean bonitos, elegantes, pero principalmente, confortables.

La respuesta es sí. Existe una marca mexicana que te ayudará a seleccionar el calzado adecuado para cualquiera que sean tus actividades. FLEXI cuenta con una gran variedad de opciones de diseños exclusivos y vanguardistas para la mujer de hoy, a la que le gusta mantener su estilo libre y con un toque de glamour, los cuales evitan sacrificar la elegancia de su outfit al utilizar calzado deportivo.

FLEXI es sinónimo de zapatos cómodos y versátiles, confeccionados 100% en piel natural lo que permite que el pie transpire; con el paso del tiempo, el calzado se va amoldando haciéndolo aún más cómodo. ¡Visita las boutiques FLEXI y enamórate de sus diseños!

La innovación se ha convertido en la mejor aliada de la marca pues el calzado FLEXI cuenta con diferentes tecnologías en sus plantillas que brindan confort y descanso a los pies, paso tras paso sentirás como si le dieran un masaje relajante a tus pies. 

Los diseños de FLEXI cuidan hasta el más mínimo detalle como la altura y el arco que se dibuja en el pie; busca siempre un calzado con suela reforzada, tacón grueso y arco bajo. Estos tres factores combinados son la clave para la comodidad.

Te aconsejamos que no vayas de compras antes de las cuatro de la tarde. Puede que este consejo te resulte sorprendente, pero tiene su fundamento ya que es mucho mejor comprar zapatos en las últimas horas del día, el motivo es que la circulación sanguínea cambia con el paso de las horas y los pies se van hinchando. Si te pruebas los zapatos por la mañana, tu pie será ligeramente más pequeño y estrecho, en cambio si los compras más tarde puedes estar segura de que te quedarán bien a cualquier hora.

Deja un comentario