Inicia Expo Beauty Show marcando tendencia en maquillaje y estilismo

Con la asistencia de más de 5 mil visitantes en su primer día de apertura, dio inicio Expo Beauty Show, el evento de belleza más grande en México y Latinoamérica, que marca tendencia en todo lo que es maquillaje, estilismo, barbería y spa.

El evento que se lleva a cabo en el Centro Citibanamex reúne a las grandes marcas profesionales de belleza como L’Oreal, Babyliss, Kokoro, entre otras.

“EBS es un evento que nos permite contribuir en la reactivación económica del sector porque permite a los profesionales conocer lo más innovador que hay en el mercado y, además, porque somos los proveedores de la capacitación más actual y vanguardista y, la actualización, es lo que permitirá atraer a los clientes nuevamente a los salones”, comentó Alina Escobar, Show Director de Expo Beauty Show, durante la inauguración.

Además, el evento sirve como plataforma para las nuevas generaciones ya que tendrán la oportunidad de participar en la competencia de “Nuevos Talentos”. Así también los asistentes podrán participar en los cursos de actualización de las diferentes marcas y mantenerse a la vanguardia para ofrecer un mejor servicio.

Y es que mantenerse a la vanguardia es clave para el crecimiento del sector, por ello, el evento contará con la presencia de los más reconocidos profesionales del maquillaje como Alfonso Waitsman, del estilismo como el equipo artístico de L’Oréal.

El mercado de belleza y cuidado personal está prosperando y es uno de los mercados de consumo de más rápido crecimiento, impulsado en particular por los segmentos de cosméticos y cuidado de la piel. La principal razón de este fuerte crecimiento es el cambio generacional con la entrada de consumidores jóvenes al mercado. Al mismo tiempo, este cambio se ve reforzado por las redes sociales, la internacionalidad y el comercio electrónico, que tienen un efecto duradero en el comportamiento de compra cuando se trata de productos de belleza.

EBS se lleva a cabo con estrictas medidas sanitarias y con un aforo controlado, para que los asistentes puedan conocer las nuevas tendencias y ver oportunidades de negocio de forma segura.

El futuro de la belleza es positivo, donde el comercio electrónico será fundamental para este mercado, ya que será necesario destacarse de la competencia, pero sin duda alguna, será el servicio profesional, la digitalización y el valor de marca los factores de los cuales dependerá la permanencia o salida de los participantes en este mercado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...