🎬 Inicia Filmación Como matar a un esposo difunto

Como Matar a un Esposo Difunto

DRAGON FILMS se enorgullece en informar del inicio de rodaje de su primera producción cinematográfica “Cómo Matar a un Esposo Difunto”.
La película, basada en una historia original de Patricia Solano, es protagonizada por Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno y César Evora, entre otros, bajo la dirección de Conrado Martínez, realizador de series como “Drenaje Profundo”.
La película es una co-producción entre Alma Lidia Mendoza, Carlos Olivares y Edgar De León de Dragon Films, en sociedad con Joel Núñez de DMM Films, entre cuyos créditos se encuentran “7 Años de Matrimonio” y “Enamorándome de Abril”.
La película Como Matar un Esposo Difunto es una comedia inspirada en hechos reales sobre la experiencia de una mujer, madre de familia, que debe enfrentarse a las adversidades que conllevan la separación de un hombre poderoso y prepotente que decide arruinarle la vida, aún después de muerto. “Como Matar a un Esposo Difunto” es una comedia emotiva y disparatada para toda la familia.
El financiamiento de la película es proporcionado por Dragon Films y Grupo Financiero Inbursa, a través del estímulo fiscal EFICINE 189.
La película estrenará en cines el primer trimestre de 2017.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Desconexión la tendencia a seguir en tus próximas vacaciones

La temporada de vacaciones se acerca y también unas merecidas vacaciones. Si lo que buscas es un lugar relajado, lejos de el barullo de...

FIRESTONE LLEVA A BANDAS MEXICANAS AL CONCIERTO DE FOO FIGHTERS EN COSTA RICA

Dos bandas mexicanas serán las afortunadas de disfrutar del concierto del emblemático grupo de rock Foo Fighters® en Costa Rica, patrocinado por...

CANAL ONCE TRAE LO MEJOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018

• Canal Once estará presente en la jornada deportiva, del 6 al 17 de...

Pinterest Trends Empieza el año con una de las tendencias más saludables y deliciosas en 2018, postres veganos

Volverse vegano puede parecer todo un sacrificio. Vivir sin leche, huevos o mantequilla puede ser difícil, pero, existe algo a lo que definitivamente no...