Inicia la Mega Feria Imperial Acapulco “Es tiempo de cuidar”

0
360

• Inicia la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco “Es tiempo de cuidar” la cual ofrecerá grandes espectáculos, muestras gastronómicas, espectaculares shows y diversas actividades para toda la familia hasta el 06 de enero del 2019
• Bronco será la agrupación estelar que inaugurará dicha feria en la Explanada María Bonita, ubicada en el complejo Mundo Imperial, en donde tocarán sus mejores éxitos

A partir del día de hoy, 22 de diciembre, la Mega Feria Imperial Acapulco, uno de los eventos más esperados en el puerto, da inicio con la espectacular presentación de Bronco, además de diversas actividades que reúnen la mejor diversión para que los asistentes vivan una experiencia inolvidable. Dichas actividades estarán hasta el 06 de enero del 2019.

Durante la inauguración de dicha feria se contará con la presencia de autoridades estatales de Guerrero y locales del puerto de Acapulco, así como con la presencia del estado invitado, Yucatán y el país invitado, Cuba. En dicho evento se presentarán todas las actividades y conciertos que habrán durante los siguientes 13 días.

Al caer la noche, la Explanada María Bonita se llenará de música y diversión, ya que la agrupación Bronco conformada por Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, interpretarán sus mejores éxitos que podrán a bailar a todos sus seguidores.

Recientemente, Guadalupe Esparza lanzó Primer Fila, proyecto que logró colocarlo en la constelación de artistas hispanoamericanos que se ven cobijados bajo este magno concepto, siendo su caso excepcional al ser el único grupo de música regional mexicana en realizarlo. Dicho material discográfico fue un éxito para la agrupación, ya que mostraron una nueva faceta al tocar junto con artistas de gran trayectoria musical como Cristian Castro con el tema “Nunca voy a olvidarte”, León Larregui con el tema “Que no quede huella”, Julieta Venegas con “Adoro”, por mencionar algunos.

El complejo turístico ofrecerá una fiesta sinigual, a través de diversos espectáculos, más de 30 juegos mecánicos, paseo navideño, el espectacular “Illusión On Ice”, el cual es un impactante show que llevará a los espectadores a un viaje en el tiempo por los momentos más icónicos de la historia donde la combinación de iluminación, música, acrobacia y efectos especiales encantarán a toda la familia.
La increíble aldea de los peques, la cual es un área para niños que cuenta con inflables, juegos, más de 10 shows infantiles y la presentación de tres estrenos: “Misión Planeta”, un musical en el que el reino vegetal será el responsable de salvar al planeta y en donde través de un recorrido mágico el público conocerá personajes fantásticos y aprenderá que el cuidado del planeta está en sus manos, “La mágica fábrica de juguetes” y el “Show de Coco”. Al igual, el diseñador mexicano Juan de Lascurain estará presente en la Mega Feria Imperial con sus talleres de manualidad para adultos y niños, con su mensaje de superación personal, el cuidado del medio ambiente acompañado por la fundación “Servicios para el Desarrollo Social” y su obra artística que ha sido presentada en más de 10 países.
Por otro lado, es importante mencionar que durante esta séptima edición, este magno evento, comienza una nueva y primera etapa para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, ya que se tiene preparado un programa de conferencias, talles, actividades y espectáculos especiales que generarán experiencias únicas. Asimismo, los asistentes podrán visitar el área ECO MUNDO, un espacio dedicado a la conservación y preservación de los recursos naturales, con la participación del sector privado y gubernamental, los cuales se suman para dar valor a esta iniciativa.

Deja un comentario