INICIA LA PRODUCCIÓN DE PETE’S DRAGON EN NUEVA ZELANDA, PROTAGONIZADA POR BRYCE DALLAS HOWARD, OAKES FEGLEY COMO PETE Y ROBERT REDFORD.

 

México, D.F., 11 de febrero de 2015 – La fotografía principal de PETE’S DRAGON comenzó hoy en Nueva Zelanda. Una reinterpretación del clásico de Disney de 1977, PETE’S DRAGON  que combinará acción real junto con CGI para contar la historia del vínculo especial entre Pete, un niño huérfano, y su mejor amigo, Elliott, quien es un dragón.

 

El film es protagonizado por Dallas Howard (The Help) como Grace, un guardia forestal que descubre la existencia de Elliot; el joven de 10 años, Oakes Fegley (This is Where I Leave You) como Pete; Wes Bentley (The Hunger Games) como Jack, el dueño de un granero local; el originiario de Nueva Zelanda Karl Urban (Star Trek Into Darkness) como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence es Natalie, la joven niña que entabla una amistad con Pete y el ganador del Oscar® Robert Redford (CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO, All the President’s Men) como el padre de Grace.

 

PETE’S DRAGON es dirigida por David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints) y producida por Jim Whitaker, con Barrie Osborne como productor ejecutivo.  El guión es de Lowery y Toby Halbrooks. WETA Digital, la compañía de efectos visuales fundada por el cineasta Peter Jackson ubicada en Nueva Zelanda, utilizará la última tecnología en efectos digital para darle vida a Elliot, el dragón. El film llegará a los cines de Latinoamérica en agosto de 2016.

 

“Esta es una historia acerca de cómo la magia puede entrar en la vida de alguien y cambiar la forma en que ven el mundo. Yo creo que David Lowery es el director perfecto para darle vida a este proyecto,” dice Whitaker.

 

El rodaje comienza filmando en Wellington y sus alrededores antes de mudarse al norte al área de Rotorua, y completará la fotografía principal en las comunidades de la Isla Sur, Tapanui e Invercargill.

 

Film New Zeland, la oficina nacional de cine del país y su agencia hermana, Film Wellington, asistieron a Walt Disney Studios con asesoramiento y la confirmación de Nueva Zelanda para la producción.

 

“Nueva Zelanda ha sido durante mucho tiempo un socio maravilloso para la producción cinematográfica. Su tecnología de punta en las instalaciones y la comunidad  cineasta de Wellington, en particular, lo convierten en un lugar ideal para filmar,” dice Osborne.

 

 

Acerca de Walt Disney Studios Motion Pictures

Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

SE FILMA LARGOMETRAJE HOLLYWOODENSE EN ACAPULCO

• “Welcome to Acapulco” contará con las actuaciones de Dany Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike...

En La Oscuridad Star Trek ¡Éxito en México!

Paramount Pictures México tiene el gusto de informarles que la película EN LA OSCURIDAD STAR TREK, estrenó el pasado viernes 10 de Mayo con...

LA PRIMERA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE GUSTAVO CERATI YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NATIONAL GEOGRAPHIC

National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un...

COMIENZA EL RODAJE DE “HITCHCOCK”

Sir Anthony Hopkins y Dame Helen Mirren son los protagonistas y Sacha Gervasi es el director. Fox Searchlight Pictures y Montecito...

POTENTIAE estrena mañana 7 de diciembre

POTENTIAE A partir del 7 de diciembre se proyectará el documental en Cineteca Nacional, Le Cinema y Cine Morelos "Potentiae...