Inicia Tercer Tour Mundial por la Paz Interior “Proyecto Inkarri”

0

   Pneuma Institute presenta el Tercer Tour Mundial por la Paz Interior “Proyecto INKARRI” de la mano de un grupo de  Sacerdotes y sacerdotisas andinos de la Gran Nación Q´ero. La gira dará incio en la Ciudad de México del 25 al 30 de septiembre y continuará actividades en Europa y América Latina.

 

Durante el Tour Mundial por la Paz Interior se busca fomentar, reactivar y compartir la exaltación de valores humanos tales como la compasión, el amor universal, la unidad, la paz interior, la ecología profunda y el respeto y conexión con la Madre Tierra.

 

Lo anterior, a través de ceremonias de iniciación, meditaciones, purificaciones y sanaciones energéticas de tipo alternativo basadas en los principios resguardados por la cultura Inka promoviendo el ideal de la espiritualidad, el conocimiento interior y el desarrollo y sostenimiento de la armonía planetaria. La gira en México contará con la presencia de Don Humberto Soncco, sacerdote nativo de Munay Ttica,  reconocido por la Nación  Queros, como PAMPAMISAYOC por su capacidad de leer en las hojas de coca, realizar sanaciones y ofrendas a la Pachamama con diferentes intenciones.

 

De acuerdo con Juan Ruiz Naupari, Director de Pneuma Transpersonal Training y de Pneuma Institute la gran labor de estos abuelos y sacerdotes es viajar por el mundo llevando su cultura ancestral y sus virtudes al servicio de todos.

 

Durante la gira se busca recaudar fondos para la comunidad Q´ero y los proyectos de Solidaridad que Pneuma Institute desarrolla en Cuzco, entre los que destaca el impulso a la educación de sus niños y niñas.

 

Deja un comentario