INICIAN GRABACIONES DE LA NUEVA TELENOVELA DE TELEVISA “LA MALQUERIDA” EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

  • San Miguel de Allende, la mejor cuidad del mundo, recibió ayer al elenco de la nueva telenovela de Televisa “La Malquerida”, producida por  José Alberto “El Güero” Castro, y que será protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne DíazChristina Meier, quienes vivirán un triángulo amoroso.

 

México, D.F, a 23 de abril del 2014. San Miguel de Allende fue seleccionado como el escenario ideal para las locaciones de la nueva telenovela del productor José Alberto “El Güero” Castro, “La Malquerida”, la cual será protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y el actor colombiano Christian Meier, quienes vivirán durante toda la trama un triángulo amoroso, dichas grabaciones iniciaron ayer en el Parque Juárez y se espera que duren varios meses.

 

El protagonista masculino joven será Mane de la Parra; la trama también contará con la participación de Guillermo García Cantú, Sabine Moussier, Silvia Mariscal, el primer actor Don Ignacio López Tarso, África Zavala, Fabián Robles, entre otros actores. Cabe destacar que la ex Miss Universo Lupita Jones se integrará al elenco de la telenovela lo que representa su debut actoral en la televisión mexicana.

 

“Estamos muy contentos de que hayan elegido a San Miguel de Allende como el escenario principal para la grabación de la telenovela, estamos seguros que esto permitirá mostrar la belleza de sus calles y arquitectura y constatar porqué es la ciudad número uno del mundo“, comentó Mauricio Trejo Pureco, presidente municipal.

 

“En San Miguel de Allende tenemos paisajes y escenarios hermosos que se pueden aprovechar al máximo y estamos felices de recibir a esta producción que enaltecerá todo lo bello que tiene este destino para ofrecer”, aseguró María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico.

 

Con el apoyo a este tipo de proyectos de televisión, San Miguel de Allende y su gobierno municipal refrenda su compromiso con el destino, con el fin de dar a conocer su belleza y refrendar porqué fue galardonada como la mejor ciudad del mundo por la editorial Conde Nast Traveler.

***

San Miguel de Allende, mejor conocido como el Corazón de México, es considerado Fragua de la Independencia Nacional y cuna de hombres ilustres, joya colonial que se distingue por la calidez y generosidad de su gente, su riqueza histórica, cultural y arquitectónica.

El 7 de julio de 2008,  fue inscrita por la UNESCO en el Patrimonio Cultural de la Humanidad; bajo el título de Ciudad fortificada de San Miguel y santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano. www.visitsanmiguel.travel

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...