Iniciará el Próximo Miércoles la Mexico’s Auto Industry Conference 2013 en Puebla

¨                    . Se contará con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de los más importantes líderes del sector automotriz de México.

¨                     Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com) es el foro más destacado a nivel nacional en la industria automotriz. Se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Exhibiciones de Puebla. General Motors, Volkswagen, Ford, Nissan, Toyota, Audi, IHS Global Insight, la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Industria Nacional de Autopartes (INA) serán algunas de las empresas y organismos que estarán presentes.

¨                    En el marco de Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com) se presentarán las cifras más actuales en cuanto a producción y ventas en el sector durante el año 2013 a nivel mundial, en Norteamérica y México, específicamente.

 

México, D.F., a 02 de diciembre de 2013.- Con la relevante presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle durante la apertura del evento, y de los más importantes líderes del sector automotriz de México, dará inicio el próximo día miércoles 4 de diciembre una edición más de Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com), el foro más destacado a nivel nacional en la industria automotriz, a realizarse en el Centro de Exhibiciones de Puebla. Durante el evento, diversas empresas y organismos darán a conocer las cifras más actuales en cuanto a producción y ventas en el sector durante el año 2013 a nivel mundial, en Norteamérica y México, específicamente.

 

Voceros como Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA); Thomas Karing, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen México; Matthias Müller, CEO y Jefe de Proyectos de la Planta de Audi México; Leo Torres, director de Compras de Ford Motor Company de México; Jun Umemura, vicepresidente de Ingeniería y Manufactura de Toyota Motor Norteamérica; Jorge Vallejo, consejero General y director de Asuntos Gubernamentales  y Legales de Nissan México; Raymundo Garza, director de Abastecimiento y Supply Chain de General Motors México; George Magliano, director de Investigación de la Industria Automotriz para Norteamérica de IHS Automotive; Óscar Albin, presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), entre otros, disertarán con relación a los temas estratégicos y de vanguardia que inciden en el efectivo desempeño y expansión de la industria automotriz mexicana hoy en día.

 

“Analizar objetivamente las condiciones de negocio de México en la industria automotriz y el sector de autopartes, obtener información detallada y privilegiada sobre esta industria, interactuar con los directores y representantes de los Fabricantes de Equipo Original / Original Equipment Manufacturer (OEM), desarrollar y explorar a detalle los costos para apuntalar proyectos de fabricación en México, escuchar en voz de los expertos de la industria las oportunidades de participar en la cadena de valor de la industria automotriz de nuestro país, son algunos de los objetivos de la Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com)”, señaló Sergio L. Ornelas Ramírez, editor de MEXICONOW, entidad organizadora del evento.

 

Los interesados en participar en la conferencia pueden solicitar información en el correo sergio@mexico-now.com o llamar desde los Estados Unidos al 1 (877) 864 8528 y desde México al 01 800 170 1010 para registrarse. Asimismo, para registro pueden hacerlo través de ingresar a (www.mexicoautoconference.com).

 

Acerca de la Mexico’s Auto Industry Conference:

 

El costo de participación en la Mexico’s Auto Industry Conference 2013 (www.mexicoautoconference.com) es de 500 dólares más impuestos para directivos de empresas del sector automotriz y de autopartes. El costo incluye comidas, materiales de la conferencia y actividades como visitas a plantas, reuniones B2B. El costo no incluye el hospedaje ni transportación (aérea o terrestre). Los promotores industriales o cualquier competidor de nuestros patrocinadores son bienvenidos con un costo de admisión de 1500 dólares más impuestos.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...