Inicio de año, el momento ideal para ponerte al día con tus amigos

0

Está comprobado que las reuniones con amigos nutren el alma y es que, ellos son nuestro apoyo emocional más importante para los buenos y malos momentos, estamos seguros que a unos días de haber iniciado el año ya tienes noticias que compartir con ellos y si no las tienes, bueno, entonces una reunión con ellos será la nueva noticia.

¿Sabías que estar acompañado mejora la salud? cuando estás con alguien liberas estrés a través de la charla, las risas y las distracciones, evita los malos hábitos y pensamientos intrusivos y lo mejor aporta energía que es vital para el día a día. Si todas estas razones no son suficientes para llamar y quedar con tus amigos, te compartimos algunas promociones que son únicas e imposibles de rechazar.

El lugar se llama La 3a ronda, famoso por su gran ambiente, platillos mexicanos contemporáneos y rondas de bebidas de tres (de ahí el nombre), tienen sucursales en toda la república y actualmente consienten a sus comensales con tres increíbles promociones:

  • Los miércoles son solo para ellas: Entre mujeres la plática sabe mejor, aprovecha este día para salir con tus amigas y disfruten de bebidas de cortesía en el consumo de cualquier platillo. Si a tu plan se une algún amigo, no te preocupes, que la promoción sigue siendo válida pero sólo para las chicas. Válido en todas las sucursales los miércoles de 6:00pm a 10:00pm.
  • Jueves cantando por una botella: Saca el cantante que llevas dentro y acude a cantar tu canción favorita, la mesa que lo haga mejor y con más ambiente se lleva una botella ¡gratis! Invita a tus amigos y arma una mesa de 6 personas para hacer válida la promo, además para que te echen porras. Recuerda que esta promoción es válida todos los jueves en todas las sucursales de La 3a Ronda.
  • Regalo cumpleañero: Aprovecha el día de tu cumpleaños para recibir una botella ¡gratis! solo debes llevar tu identificación para comprobar la fecha (y que eres mayor de edad), esta promoción es válida únicamente el día de tu cumpleaños y en compañía de mínimo 5 amigos. Arma tu grupo para que te canten las mañanitas, la botella corre por parte del lugar.

Sumado a estas promociones tienen valido todo el año sus rondas de tres, mariachi en vivo y el mejor ambiente para que pases grandes momentos con tu gente querida, conoce más detalles en su Instagram @la3aronda.mx y Facebook @la3aronda. Tienen varias sucursales en la Ciudad de México ubicadas Masaryk y Miyana, en el Estado de México se encuentran en Mundo E, Atizapán y La Cúspide. Así como en Cancún, Pachuca, Puebla y Tlaxcala.

La 3a Ronda es uno más de los exitosos conceptos gastronómicos del Grupo Entre Fuegos, cuyo restaurante insignia lo identificas como Entre Fuegos, cuentan con varias sucursales en la República Mexicana se trata de un Steak House que se especializa en cortes de carne, su menú es muy amplio con opciones para todos los gustos. Es el lugar ideal para un festejo especial o para reuniones de negocios. En la Ciudad de México tienen ubicaciones en Polanco y Santa Fe, en el Estado de México en Satélite, así como en Cancún y Pachuca. Para conocer más detalles al respecto encuéntralo en Instagram @entrefuegos.mx y Facebook @entrefuegosmx.

Todos los restaurantes de Grupo Entre Fuegos cumplen con las medidas sanitarias para cuidar de ti y tus seres queridos: sanitización y toma de temperatura del personal y comensales antes de ingresar, uso de careta y cubrebocas obligatorio para todos los que laboran ahí, además de la distancia de al menos 1.5 metros entre mesas.

¡Inicia el año en compañía de los que más quieres sin dejar de cuidarte!

Deja un comentario